Reto viral: encuentra el trébol de 4 hojas escondido en la imagen [FOTOS]

Un nuevo reto visual ha marcado tendencia en Facebook debido a su alto nivel de dificultad. ¿Crees poder resolver en tan solo un minuto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una imagen compartida en Facebook se ha vuelto popular entre los miles de usuarios de las redes sociales, pues se ha revelado uno de los retos virales más difíciles. Este desafío consiste en encontrar el único trébol de cuatro hojas escondido entre los demás.

Si bien parece sencillo, es mucho más difícil de lo que aparenta. El nuevo challenge de Facebook te reta a hallar, en tan solo un minuto, al amuleto de suerte. Aunque parece una tarea sencilla, no lo es. ¿Te atreves a buscarlo?

LEE MÁS: Reto viral: encuentra al emoji de perro que se diferencia entre los demás [FOTOS]

Durante el tiempo de confinamiento por el coronavirus, las personas han buscado diversos pasatiempos para no aburrirse en casa y los retos visuales de Facebook se han convertido en una excelente alternativa para 'matar el tiempo'.

Como puedes ver, en esta ocasión debes encontrar el trébol considera un símbolo de buena fortuna. Según tradiciones de la cultura irlandesa, encontrar uno de cuatro hojas es señal de buena suerte. ¿Quieres intentar encontrarlo?

elpopular.pe

¿Lograste resolver el reto viral de Facebook? Si la respuesta es negativa, no te preocupes, aquí te daremos una pequeña pista para hallarlo. Te recomendamos buscar en la parte baja de la imagen.

PUEDES VER: ¿Logras ver al conejo escondido en la imagen? El nuevo reto viral que pocos superan [FOTOS]

Solución del desafío visual

Si no lograste encontrar el trébol de cuatro hojas, aquí te diremos cuál es su ubicación exacta. Como puede ver, el trébol se encontraba en la parte inferior de la imagen. A continuación, te dejamos la respuesta al reto visual de Facebook.

trebol

trebol

Cargando MgId...