Reto viral: encuentra al emoji de perro que se diferencia entre los demás [FOTOS]

Miles de usuarios intentaron resolver un reciente desafío de Facebook, el cual consiste en encontrar el emoji de perro distinto. ¿Te atreves a pasarlo?

Reto viral: encuentra al emoji de perro que se diferencia.

Reto viral: encuentra al emoji de perro que se diferencia.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular23 Sep 2020 | 21:43 h

¿Crees poder resolver este challenge de Facebook? Un nuevo reto viral ha causado furor en redes sociales porque generó serios problemas entre miles de usuarios. Este desafío consiste en localizar al emoji de perro que se diferencia entre los demás.

Los retos virales han ganado popularidad entre los internautas, siendo los challenge sobre encontrar las diferencias uno de los que se han puesto de moda. Por ello, los usuarios los han considerado como una alternativa para ‘matar el aburrimiento’.

LEE MÁS: ¿Logras ver al conejo escondido en la imagen? El nuevo reto viral que pocos superan [FOTOS]

Para iniciar con este nuevo desafío debes observar detenidamente la imagen que muestra decenas de emojis de perros y lograr ubicar al único que se diferencia entre ellos. Para esto, solo tendrás un tiempo limitado de 30 segundos.

Encontrar el emoji de perro distinto a los demás: un reto visual para genios

¿No lograste encontrar al perro que se diferencia entre los demás? Te recomendamos prestar atención minuciosamente a cada uno de los detalles de la imagen, pues la carita del perro diferente está oculta entre las demás.

Tal vez el tiempo te quedó demasiado corto y no pudiste dar con el paradero del emoji. Si necesitas más tiempo, no te preocupes. La clave es tener mucha paciencia y concentración para resolver este nuevo challenge de Facebook.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar tu nombre en la sopa de letras? El reto viral que nadie supera [FOTOS]

Solución del reto viral

Si pese a las indicaciones no lograste obtener la respuesta correcta, en las siguientes líneas te daremos la resolución final de este desafío que se ha convertido en un viral de Facebook. Como puedes ver, el emoji que se diferencia está en la parte superior izquierda.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola