Niña cae por la ventana de un edificio y es atrapada en el aire por un grupo de vecinos [VIDEO]

Vía YouTube. La niña de tan solo cuatro años cayó por la ventana de un edificio de tres pisos, pero gracias al rápido actuar de unos vecinos logró salvarse.

La pequeña intentó sostenerse de la baranda, pero terminó por caer.

La pequeña intentó sostenerse de la baranda, pero terminó por caer.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 14:30 h

Un video publicado en YouTube ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales. En las imágenes se observa a una niña de tan solo cuatro años cayendo desde lo alto de un edificio.

El hecho fue registrado en Jiangxi, China, cuando la menor se encontraba jugando sola en casa de sus abuelos. Según detallaron los medios asiáticos, ellos se encontraban atendiendo una tienda familiar.

LEE MÁS: Perro le ‘reclamaba’ a su dueña al ver su cama desordenada y no quiere echarse a dormir [VIDEO]

Como se puede observar en el video viral de YouTube, la niña se encontraba colgando desde la ventana del tercer piso, momento en que un vecino se percató del incidente y pidió ayuda para rescatar a la menor.

En ese momento, el residente que escuchó el llanto y gritos de la menor, se organizó con un grupo de vecinos para sacar una manta y atrapar a la niña, quien estaba haciendo todo lo posible para sostenerse.

Tras permanecer varios minutos sostenida, la menor agotó sus fuerzas y se soltó. Mientras iba cayendo, los vecinos ya tenían lista manta con la que amortiguaron la caída, consiguiendo atraparla en el aire.

PUEDES VER: Joven cusqueño causa furor en TikTok con videos de su vida en el campo [VIDEO]

El video publicado en YouTube no tardó en hacerse viral en redes sociales. Miles de usuarios destacaron la organización del grupo de vecinos que lograron salvar la vida de la pequeña.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG