Perro le ‘reclamaba’ a su dueña al ver su cama desordenada y no quiere echarse a dormir [VIDEO]

El video del cachorro cuenta con miles de reproducciones en TikTok y varios comentarios alagando la paciencia del pequeño can.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La particular actitud de un perro en un video viral de TikTok ha causado sensación en las redes sociales, debido a que el animal no puede irse a dormir si no encuentra su cama ordenada. Esto ha generado las risas de miles de usuarios en Internet que se han quedado encantados con el adorable perro ‘mimado’.

Según relató la autora del clip viral de TikTok, su mascota se ‘incomoda’ si encuentra su cuarto desordenado y se comporta de una manera muy graciosa para que le solucionen ese ‘problema’. Ante ello, la propietaria del can decidió grabarlo y compartirlo en las redes sociales, sin imaginar que su perro se volvería ‘popular’.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo el perro llega hasta su cama y al no verla ‘apta’ para descansar, voltea a mirar a su dueña con ‘fastidio’ y se queda parado hasta que le resuelvan el problema. Tras varios segundos de espera, ella viene corriendo a tenderle correctamente sus frazadas y así su mascota pueda echarse a dormir.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no pararon de reír tras reproducir la cómica escena compartida en TikTok y no dudaron en realizar diversos comentarios sobre el hecho, además, el éxito del material audiovisual fue tan grande que no tardó en volverse tendencia en México, España y EE.UU.

“Ese firulais”, “Ya sabemos quién manda en la casa”, “El más mimado del hogar”, “Qué ordenado” o “Me hace recordar a mi perro”, señalaron algunos cibernautas de TikTok tras visualizar el clip viral, que logró más de 20.000 reproducciones desde su publicación.

Cargando MgId...