Joven cusqueño causa furor en TikTok con videos de su vida en el campo [VIDEO]

Andrés Soto ha logrado triunfar en la plataforma de videos TikTok con sus entretenidos clips sobre su vida cotidiana en Cusco, Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un joven cusqueño ha logrado ganar el corazón de miles de usuarios de TikTok con sus entretenidos videos sobre su vida cotidiana en el ande peruano. Andrés Soto cuenta con más de 230 mil seguidores en la conocida red social.

Con el usuario @andresoto88, Andrés ha logrado posicionarse como uno de los tiktoker peruanos más seguidos. Con clips virales desde su humilde hogar, el joven comparte su vida en Cusco.

LEE MÁS: “Busco novia inteligente”: joven genera polémica en redes al buscar pareja con ejercicios matemáticos

“Les presento mi casa hecho de barro o arcilla y con paja me gusta la humildad lo primero es mi identidad cultural”, escribió el joven en uno de sus populares videos de TikTok.

Andrés Soto muestra en sus videos sus labores cotidianas en el campo, desde pastear a sus animalitos, armar cometas con paja y ayudar a su abuelita con la cosecha del día.

“Amo a mi cultura y mi pueblo. No aparento ser una persona que tiene buenas cosas. Soy así”, cuenta el humilde joven en uno de sus clips que logró obtener cerca de un millón de reproducciones en TikTok.

PUEDES VER: El misterioso caso de Selene Delgado López, el perfil de Facebook que se ha vuelto viral [FOTO]

Miles de usuarios de TikTok se han animado a hacer dúos con él y han destacado su humildad. Uno de sus videos más vistos en el que se le ve cargando su celular con un panel solar.

Cargando MgId...