Perrita espera en la puerta de su casa a que su dueño regrese del hospital [FOTOS]
En las imágenes publicadas en Facebook se observa a la fiel perrita aguardando la llegada de su dueño, quien fue hospitalizado por complicaciones del cáncer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular¡Un amor incondicional! Una perrita ha conmovido a miles de personas en redes sociales, luego de que su fotografía fuera difundida en Facebook. En la imagen se puede ver cómo aguarda la llegada de su dueño en la puerta de la casa.
Como si se tratara de su familia, la tierna mascota fue captada esperando la llegada de su dueño, quien fue hospitalizado debido a efectos secundarios del cáncer.
LEE MÁS: Perro 'sonríe' para convencer a su dueña de que le invite un poco de comida de su plato [VIDEO]
Según cuenta Katie Snyder, ella dejó a su mascota al cuidado de sus padres desde el mes de abril, sin embargo, nunca imaginó que se volvería inseparables.
“Leía no es la típica perrita mimosa. Ella es muy independiente y relajada. Leía ama a todos sus humanos a su manera. Ya sea acostada cerca de ti durante la noche de cine o sentada afuera de la puerta del baño esperando que termines”, contó la joven en Facebook.
PUEDES VER: Perrito y su 'amiga' protagonizan tierna escena al reencontrarse tras meses en cuarentena [VIDEO]
Sin embargo, un día cambió todo para Leia, cuando el papá de Snyder tuvo que ser internado en un hospital debido a complicaciones de salud a causa del cáncer. La ausencia de su dueño representó un duro golpe para la cachorra de raza pastor alemán.
“Cuando me envió esa foto, inmediatamente rompí a llorar. Me mató absolutamente. Pude ver cuánto Leía realmente amaba a mi papá y que lo extrañaba”, contó la joven en su cuenta de Facebook.
MIRA TAMBIÉN: Perrito con labio leporino adoptado por un niño con la misma afección conmueve Facebook [FOTO]
Para alegría de Leia, el padre de Snyder retornó a casa y ahora se quedará a vivir con los padres de la joven. La tierna historia de fidelidad conmovió a miles de usuarios en Facebook.















