YouTube: Perro gigante se rehúsa a bañarse y protagoniza divertido berrinche [VIDEO]

Es viral en YouTube. La familia intenta convencer a su mascota como a dé lugar que es la hora de bañarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un enorme perro de raza Husky Siberiano protagonizó un divertido video viral en YouTube tras tremendo berrinche para evitar que sus dueños lo bañen. Incluso el bebé de la familia y su gata se reían del animalito por su temor al agua.

En las imágenes del clip se ve como su dueño busca a su perro de nombre “Phil” para llevarlo a la tina del baño. Sin embargo, el animalito, al ver las intenciones de su amo, se esconde de él.

LEE MÁS: Perrita es sorprendida por su dueña con una piñata de hueso y su reacción hace reír a miles [VIDEO]

Primero se escondió en la esquina del baño, luego debajo del lavadero y después optó por esconderse detrás del coche de un tierno bebé que presenciaba la escena.

El siberiano se resistía tanto que su dueño tuvo que sacar un frasco de mantequilla de cacao para animar a su mascota a salir del escondite. Incluso le ofrecieron una gran barra de chocolate, que rechazó inmediatamente. Los esfuerzos no parecían ser suficientes.

PUEDES VER: Perrita tiene conmovedora reacción para evitar que su dueño salga a trabajar de madrugada [VIDEO]

El joven al ver que Phil lamía la pared pensó que sería una buena opción embarrar la pared de la bañera  con mantequilla para que el perro se anime a ingresar.

El dueño hecho el contenido del frasco en la pared. Esto captó la atención de la mascota pero el temor de sumergirse en el agua fue grande que la voluntad de saborear la mantequilla.

MIRA TAMBIÉN: Perro comparte su comida con su peluche y escena enternece a miles en TikTok [VIDEO]

El joven hace todo lo posible para cargar al pesado perro pero, quien pone resistencia. Tras varios intentos fallidos, pudo hacer que su perrito ponga una patita en la tina.

Sin embargo, no dejaba de llorar. Ya una vez dentro, el enorme perro saborea la mantequilla de maní de la pared de la bañera. Esta acción es aprovechada por su dueño para darle el baño.

LEE MÁS: Simpático bulldog come sus alimentos usando las patitas y encanta a todos [VIDEO]

Una vez terminado el baño. El siberiano no esperó que lo sequen bien para huir de la bañera y refugiarse en la habitación de su dueño. El bebé de la familia no paraba de reír por la actitud de su perro gigante. Mientras tanto, la gata aprovechaba el momento para comer la barra de chocolate que rechazó Phil.

Cargando MgId...