Perrita es sorprendida por su dueña con una piñata de hueso y su reacción hace reír a miles [VIDEO]

Un video viral de TikTok reveló la divertida reacción que tuvo una perrita al ver por primera vez su piñata de cumpleaños en forma de hueso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La perrita celebró su cumpleaños por todo lo alto.
La perrita celebró su cumpleaños por todo lo alto.Crédito: TikTok

Una perrita se ha robado la atención de miles de usuarios en TikTok con un divertido video donde se ve su curiosa reacción al ver su piñata en forma de hueso. La cachorra fue sorprendida por su dueña, quien celebró el cumpleaños de su fiel mascota a lo grande.

No hay duda que los perros y gatos son los preferidos de las redes sociales, pues sus reacciones y actitudes han causado la risa de más de uno. Este es el caso de una tierna perrita llamada Hanna.

LEE MÁS: Abuelito alimenta a gatitos sin hogar y protagonizan tierna escena en TikTok [VIDEO]

Como se puede ver en el video de TikTok, Hanna es una cachorra que celebró su cumpleaños por lo alto y tuvo todo lo que se necesita para una fiesta: una torta, un vestido nuevo y una piñata rosada en forma de hueso.

Según detalló su dueña, la fiesta de su amada mascota no tuvo invitados, respetando las medidas por la pandemia, sin embargo, no fue impedimento para que celebre el onomástico de su querida Hanna.

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa que la perrita luce particularmente emocionada al ver su gigantesca piñata que contiene juguetes y croquetas especialmente preparadas para ella.

PUEDES VER: Gato se baña en la ducha como si fuese un humano y escena se vuelve viral [VIDEO]

“¡Qué cosita para más bella!”, “¡Qué linda cumpleañera!”, “Se ve muy emocionada por la piñata”, son algunos comentarios que dejaron lo usuarios en el video que alcanzó más de 164 mil reacciones en TikTok.

Cargando MgId...