Simpático bulldog come sus alimentos usando las patitas y encanta a todos [VIDEO]

¡El perrito más educado! Una mascota ha cautivado a más de un usuario en Instagram por la manera tan peculiar que come sus alimentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los videos de perritos han invadido las redes sociales y como consecuencia de esto un can se ha vuelto viral por un talento que lo hace único y encantador. Él come sus alimentos utilizando sus patitas delanteras. Esta acción lo ha convertido en toda una sensación en Instagram.

Como era de esperarse, la historia de Bluenjy, un perro de raza bulldog francés, no tardó en volverse viral. Según cuenta su dueña, el animal nació sordo, pero nunca pareció darse cuenta de que era diferente a otro pues contribuyó a que usara más sus patas y otros sentidos.

“No creo que él sepa que es sordo, ya que nació de esta manera, así que realmente no lo ha afectado mucho”, dijo Sunny Oshan, la dueña del can que se volvió toda una estrella en Instagram donde tiene más de 196 000 seguidores.

Desde que Bluenjy era un cachorro le encantaba usar sus patas delanteras para intentar agarrar cosas y ha mantenido esa costumbre al pasar los años. Esta es la razón principal por el cual se ha robado el corazón de todos en las redes sociales que se han quedado asombrados al ver sus fotos y videos.

El clip que más llamó la atención de todos en Instagram fue del can comiendo un pedazo de sandía al lado de su dueño. El video viral ya cuenta con 202 811 reproducciones y cientos de comentarios. “Es tan lindo y no sé cómo nunca deja caer nada”, “Éstos son mis videos favoritos” “¡Qué lindo!” “Estoy enamorado de este perro”, escribieron los internautas.

Cargando MgId...