Soldado rescata a un perrito y lo lleva cargado a un lugar seguro [VIDEO]

Un soldado vio que un perrito callejero estaba sufriendo por la inundación y no dudó en rescatarlo para llevarlo a un lugar seguro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La valiente acción de este hombre ha sido reconocida por los usuarios de las redes sociales. Un video difundido recientemente en YouTube demuestra la buena acción de un soldado en Tailandia que no dudó ni un momento en salvar la vida de un perrito.

Las inundaciones en las zonas rurales de Tailandia han afectado a todas las personas. Los soldados han tenido que utilizar pequeñas embarcaciones para rescatar a los aldeanos. Sin embargo, uno de ellos fue quien rescató a un pobre perro callejero que estaba sufriendo.

En el video viral que YouTube que ya cuenta con cientos de reproducciones se pueden ver al hombre cargando en su espalda a un perrito abandonado. El joven lo carga pues la calle se encuentra completamente inundada de barro y piedras.

El soldado continúa su camino hasta encontrar un lugar para poner a salvo al can. “Un hombre llevó a un perro mascota varado a un lugar seguro mientras miles de hogares fueron golpeados por la tormenta tropical Sinlaku en el norte de Tailandia”, fue la descripción de video viral.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de los internautas han aplaudido la buena acción del hombre.

Cargando MgId...