Heroica perrita conmueve al salvar a sus cachorros de ahogarse [VIDEO]

La abnegada madre rescató a sus bebés recién nacidos en medio de una intensa lluvia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La perrita rescatando a sus cachorros.
La perrita rescatando a sus cachorros.Fuente: YouTube

Una perrita protagonizó un video viral en YouTube tras exponer su vida por rescatar a sus cachorros de una muerte segura. La mamá había parido seis cachorros que quedaron atrapados en una inundación.

El amor maternal en los animales es digno de admirar. Lo primero que hacen con sus crías es bañarlos y darles de lactar. A medida que pasa el tiempo los siguen cuidando con mucho amor hasta que se hacen adultos.

LEE MÁS: Perrito recién bañando disfruta zambullirse en un charco de barro [VIDEO]

En esta ocasión te presentamos la conmovedora historia de una perrita de Vietnam que demostró el lado más sublime de ser mamá. El animalito había dado a luz a sus cachorros cerca de la orilla de un lago. Para ello cabo un hoyo que había pensado como lugar seguro durante el alumbramiento.

Sin embargo, una fuerte lluvia había inundado el lugar poniendo en riesgo la vida de sus bebés. Al verse sola, la perrita fue a pedir ayuda a una casa cercana.

PUEDES VER: Perrito cautiva las redes por tener un look parecido al de Lady Gaga [FOTO]

“La mamá vino a mi casa y pidió ayuda. Al principio, ella solo rescató a 2 bebés porque no sabía cuántos cachorros estaban atrapados en el agujero”, se lee en la descripción del video viral de YouTube.

En las imágenes se ve cómo la perrita va corriendo por debajo de un monte en medio de la fuerte lluvia. Inmediatamente la perrita saca del hoyo a sus cachorros y rápidamente lo lleva hacia la casa de unos hombres que la reciben.

MIRA TAMBIÉN: Perro es hallado con la cara hinchada tras ser abandonado con un cable incrustado en el cuello [VIDEO]

La perrita no solo pone a buen recaudo a cada cría que rescata sino también los seca y abriga del frío. Uno de los hombres, que graba el conmovedor momento, anima a la perrita a ir en busca de sus demás cachorros, pues cada minuto que pasa es un riesgo más para no encontrar con vida a sus pequeños.

“Usé una linterna para ayudarla a entrar al hoyo y sacar a sus bebés”, se indica en YouTube. Para felicidad de la heroica mamá, todos sus bebés fueron rescatados y se recuperaron. , según la descripción del video viral de YouTube.

Cargando MgId...