Perrito cautiva las redes por tener un look parecido al de Lady Gaga [FOTO]

Un perro de raza Shih Tzu ha cautivado a todos en las redes sociales por su look al estilo de la cantante Lady Gaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los animales han invadido las redes sociales y este perrito no podía ser la excepción. ‘Bontenmaru’ es un can de raza Shih Tzu, de 5 años, que se ha convertido en una estrella en Instagram por su peculiar look semejante al que utilizaba Lady Gaga unos años atrás.

La mascota vive en Tokio y tiene su propia cuenta de Instagram (@bonten._.maru) donde supera los 22 mil seguidores. Lo que más ha llamado la atención entre los usuarios de las redes sociales es su “fantasmal” melena.

La propietaria del perrito, Tomoyo Matsuura, indica que la popularidad del can en Instagram se debe a su corte de pelo, con un pequeño flequillo y una melena rubia que luce similar al look que tenía la intérprete de ‘Poker Face’.

“Bontenmaru va a la peluquería una vez cada dos meses y cada tres semanas le corto el pelo a mano”, explicó la mujer quien no duda en compartir los momentos más divertidos de su perrito en las redes sociales.

Su cuenta está invadida con fotos y videos de él comiendo y hasta nadando, así como también hay postales que lo muestran posando en las escaleras o sentado muy cómodo en el sofá. “¡Es adorable!”, “¡Su cabello es tan lujoso!”, “¡Qué pequeño fantasma tan lindo!”, son algunos comentarios que le escriben los internautas.

instagram prueba

Cargando MgId...