Facebook: Empresa de autos adopta a perrito callejero que pasaba por su local pidiendo comida [FOTO]

El perrito también fue recibido como colaborador de la empresa y ahora porta un fotocheck que lo identifica en Hyundai.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perrito callejero ahora es parte de la reconocida empresa Hyundai.
El perrito callejero ahora es parte de la reconocida empresa Hyundai.Fuente: Facebook

Un perrito callejero se hizo viral en Facebook tras ser adoptado por trabajadores reconocida empresa de autos. Cibernautas se mostraron emocionados por el final feliz que tuvo el animalito.

El medio VOM Noticias de México compartió en Facebook la historia de un perrito que pasó de vivir en las calles a hacerlo en el local de la empresa Hyundai de Brasil.

LEE MÁS: Instagram: Perrito da tierno abrazo a su amigo amputado por el cáncer [VIDEO]

“Este perrito se paseaba diariamente a las afueras de esta agencia de HYUNDAI, hasta que un día los trabajadores decidieron nombrarlo parte del equipo. Ahora porta un gafete de la empresa, con todo y su foto. Duerme y come en ese lugar. Qué bonito gesto”, indica la agencia de noticias en Facebook.

Inmediatamente, usuarios de Facebook saludaron la noble acción del trabajador de Hyundai quien salvó al perrito de la peligrosa vida que llevaba en las calles.

PUEDES VER: Perrita intenta imitar a su dueño cantando y el video divierte a miles [VIDEO]

En las imágenes de Facebook se puede ver al perrito a las afueras del local de la prestigiosa empresa automovilística, esperando a que alguien lo ayude.

En otra foto se ve al animalito posando para las cámaras con su fotocheck de colaborador de la empresa. La publicación fue compartida por páginas de animales y grupos de caridad en redes sociales siendo viral en muchos países de Latinoamérica.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Conoce a Gensaku perrito que causa furor en Instagram por su expresión de emoji [VIDEO]

Conmovidos por esta obra de caridad, los usuarios resaltaron el hecho de que Hyundai haya ayudado a este animalito y esperan que otras empresas se unan al solidario gesto, pues las calles están llenas de perros abandonados.

“Felicitaciones, Hyundai Creta, qué noble gesto de los empleados”, “un gesto sencillo que cambia la vida a un animalito desamparado”, “la verdad da gusto saber cómo existe gente y empresas tan humanas”, son algunos de los comentarios de usuarios de Facebook. Hasta la fecha la publicación logró las 114 mil compartidos.

Cargando MgId...