Perrita intenta imitar a su dueño cantando y el video divierte a miles [VIDEO]

El video viral publicado en Facebook muestra la conducta de la perrita al escuchar a su dueño cantar. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video de una perrita tratando de imitar a su dueño ha dejado con la boca abierta a más de uno en Facebook. La mascota protagonizó un curioso momento junto a su amo al intentar imitarlo mientras lo escuchaba practicar los ejercicios de canto. Las imágenes se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento fue registrado por el dueño de la mascota que se dio cuenta de la actitud de su perrita cada vez que él intentaba cantar. Él no dudó en compartir el episodio en sus redes sociales.

El video viral que ya cuenta con cientos de reproducciones en Facebook muestra a la perrita tratando de seguir el tono de voz de su dueño con peculiares aullidos. Según la descripción del clip, el hombre se sentó a practicar cuando su mascota, de nombre Zoe, se unió a él y empezó a seguirlo en distintos tonos.

Las imágenes no tardaron en volverse tendencia rápidamente en Facebook y otras redes sociales. El clip generó diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

“¿Por qué esta perrita canta mejor que yo? Esto es triste”, escribió uno de los internautas luego de ver el video viral.

Cargando MgId...