Twitter: Perrito ciego protagoniza conmovedora escena al descubrir un charco [VIDEO]

El tierno perrito de raza Labrador retriever conmovió a usuarios de Twitter con peculiar reacción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un tierno perrito protagonizó un conmovedor video viral en Twitter. El animalito tuvo una peculiar reacción al sumergirse en un enorme charco. La escena pasaría desapercibido si el can no sería invidente.

Los perros son animalitos muy inteligentes por excelencia, perciben el peligro a largas distancias, su olfato es muy desarrollado y también son una excelente compañía para personas con alguna discapacidad motora.

LEE MÁS: Perrito sale a correr y transeúntes se suman a maratónica carrera para atraparlo [VIDEO]

Sin embargo, también existen canes que nacen con alguna discapacidad física. Este es el caso del amigo perruno de esta historia. Un perrito que nació ciego y que no perdió la alegría de vivir.

En Twitter se viralizaron las imágenes de un perrito de raza Labrador retriever en un gran campo. En el video viral se ve al animalito dando pequeños saltitos en la orilla de un enorme charco en medio del gras.

PUEDES VER: Niños juegan con su perro a deslizarse por el pasto y escena enternece a miles [VIDEO]

De esta manera, el pequeño can intenta palpar el suelo que pisa mientras avanza. En eso, el labrador descubre que un gran charco.

El perrito se deja llevar por los sentidos y se sumerge en el agua, dando pequeños saltos. Una vez dentro, se queda encantado. No deja de seguir chapoteando en el agua hasta que descansa alegremente en el charco.

MIRA TAMBIÉN: Perro es regañado por su dueño tras travesura y can le contesta con una sonrisa [VIDEO]

La alegría del tierno perrito contagió a usuarios de Twitter que hicieron viral al video. Cibernautas en redes sociales no dejan de conmoverse por la reacción del perrito.

La página de Twitter “My dogmon” presentó al labrador como un perro ciego; sin embargo, algunos cibernautas indican que el pequeño labrador no sería invidente, sino que tendría hipoplasia cerebelosa, un trastorno neuronal.

LEE MÁS: Mapache es criado junto a un grupo de perros y ahora se cree uno de ellos [VIDEO]

Cierto o no, la escena del amigo perruno no deja de ser conmovedora y demuestra que a pesar de la enfermedad debemos de seguir adelante.

Cargando MgId...