Niños juegan con su perro a deslizarse por el pasto y escena enternece a miles [VIDEO]

En TikTok, un divertido perro ha sorprendido a miles con su tierna amistad con unos niños, con quienes juega todos los días a deslizarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niños y su perro enamoran a miles en TikTok.
Niños y su perro enamoran a miles en TikTok.Crédito: TikTok / @pastcopy

¡Los mejores amigos! En la red social TikTok se compartió un divertido video de un perro jugando junto a un grupo de niños. Los pequeños de unieron al can deslizándose por el pasto. El clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Los perros sorprenden cada día más con sus actitudes casi humanas, tal es el caso de un pequeño can que se unió a la diversión y empezó a jugar con sus dueños, dos menores que aprovecharon el desconfinamiento en Bolivia.

LEE MÁS: Joven le pinta el cabello a su papá y resultado hace reír a miles en TikTok [VIDEO]

Como se puede ver en el video de TikTok, el can empezó a deslizarse sentado sobre el pasto, al mismo tiempo, los niños se unieron a la partida para lograr vencerlos en la carrera.

El divertido clip que se volvió tendencia en redes sociales, fue grabado por la madre de los menores, quien no podía parar de reír al ver la complicidad entre el can y sus hijos.

Ella solo atinó a sacar su cámara para registrar el tierno momento. Miles de usuarios no tardaron en reaccionar el divertido video viral y aplaudieron la actitud de la joven madre.

PUEDES VER: Joven intenta mecerse en su hamaca, pero todo sale mal y termina en el suelo [VIDEO]

“Enseñando a sus hermanitos a bajar. ¡Hermosos!”, “¡Qué bello! Jugando con los niños”, “Son hermosos, pero firulais se llevó el premio”, son algunos comentarios que dejaron los seguidores en el video de TikTok.

Cargando MgId...