Joven le pinta el cabello a su papá y resultado hace reír a miles en TikTok [VIDEO]

Vía TikTok. Su padre le pidió que le pintara el cabello de negro para cubrir sus canas, pero terminó con otro color, siendo el hazmerreír de toda su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se hizo viral en TikTok.
El video se hizo viral en TikTok.Crédito: TikTok / @aleleag

Un video de TikTok ha provocado la risa de miles de personas en las redes sociales, pues tiene como protagonista a un enojado padre que le pidió a su hija que le pinte el cabello de negro para ocultar sus canas, sin imaginar que terminaría con otros tonos, siendo la burla de sus propios familiares.

El video viral fue grabado por una joven, quien recopiló todas las reacciones de su familia al ver el resultado del cambio de look que le practicó a su papá. Según cuenta la joven, el cabello debería lucir de color negro, pero terminó con un tono rojo rubí.

LEE MÁS: Luchador llamado 'Coronavirus' debuta en su primera pelea por la Copa COVID-19 [VIDEO]

Su padre, quien estaba furioso por el resultado, le pidió que arregle el color. Según revela la autora del clip de TikTok, su papá le dijo que cambiara el color rojizo a un tono “cacao”.

Lejos de solucionar el problema, el cabello del hombre pasó del tono rojo a guinda. La joven no dudó en compartir el resultado a sus familiares, fue entonces que envió un par de fotografías al grupo de WhatsApp.

Sus tíos y abuelitos no pudieron contener la risa al ver la transformación de su familiar, así que se unieron a la broma y empezaron a hacer memes con la imagen del hombre, incluso le pusieron una peluca virtual.

PUEDES VER: Abuelito buscaba comida en la basura y joven tuvo noble gesto con él [VIDEO]

No lo tomes a mal..pero no se te ocurra ser peluquera”, “¡Morí, no puedo más con la risa!”, “Me encantó la risa de la abuela de la familia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el divertido viral de TikTok.

Cargando MgId...