Luchador llamado 'Coronavirus' debuta en su primera pelea por la Copa COVID-19 [VIDEO]

Vía Facebook. El gladiador 'Coronavirus' se dio cita en el cuadrilátero para una función de lucha libre realizada en Guanajuato, México, por la Copa COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video viral de Facebook ha causado furor entre los usuarios de las redes sociales, pues tiene como protagonista a un curioso personaje, un luchador que se autodenominó 'Coronavirus' y que debutó para ganar la Copa COVID-19.

El insólito evento fue inaugurado en Guanajuato, México, sin embargo, no se reveló la arena donde se llevó a cabo.De acuerdo a información de algunos asistentes, el recinto tuvo un aforo alrededor de 50 personas.

LEE MÁS: Abuelito buscaba comida en la basura y joven tuvo noble gesto con él [VIDEO]

Como se puede ver en el video de Facebook, el luchador ingresó al cuadrilátero con un traje que hacía alusión al virus originado en Wuhan, China. Con una máscara fosforescente, al igual que sus pantalones, el hombre hizo su debut en la lucha libre.

La presencia del colorido personaje sorprendió a más de una personas que se dio cita en la arena. Provistos de sus mascarillas, al igual que los gladiadores, las personas estaban sentadas observando el singular evento.

El evento que se hizo tendencia en redes sociales, fue realizado en honor a un hombre llamado Gerardo Martín Landeros, reconocido promotor de lucha libre en México, quien perdió la vida el pasado mes de febrero.

PUEDES VER: Gato interrumpe clase virtual de su dueño y lo hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Miles de internautas se sorprendieron al ver al curioso 'Coronavirus' encargado en el misterioso luchador. Como se puede observar en Facebook, la Copa COVID-19 contó con todas las medidas recomendadas, incluso se le entregaba gel antibacterial a los gladiadores.

Cargando MgId...