Gato interrumpe clase virtual de su dueño y lo hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Vía TikTok. El gato aprovechó el descuido de su dueño y se subió a la laptop, presionando todas las teclas del dispositivo. Mira aquí el divertido video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven tu que disculparse con sus compañeros y  profesora.
La joven tu que disculparse con sus compañeros y profesora.Crédito: TikTok

En TikTok se compartió el divertido video en que un joven estaba escuchando su clase virtual, cuando de pronto su gato apareció en escena para arruinar su momento de estudio. El felino no tuvo reparo y se subió a la laptop, haciéndolo pasar un bochornoso momento.

El video viral fue registrado por un estudiante que estaba recibiendo clases de forma virtual. Como se observa en el clip, ella tenía la cámara tapada con un papel, para que su profesora no la pueda ver.

LEE MÁS: Mapache es criado junto a un grupo de perros y ahora se cree uno de ellos [VIDEO]

Mientras estaba escuchando la clase, su gato empezó a jugar con el objeto que cubría la cámara. Tras muchos intentos, el animal terminó por romper la hoja y dejar al descubierto a su dueña.

No contento con ello, el felino se subió sobre el teclado de la computadora y empezó a caminar sobre ella, presionando los botones a diestra y siniestra, ante la vista vista y paciencia de su dueña.

“¡Me hizo pasar vergüenza!”, escribió el estudiante en el video de TikTok. La travesura del animal provocó que su dueño enviara un mensaje indescifrable a toda la clase, por lo que tuvo pedir disculpas a su profesora y compañeros, quienes le preguntaron por el código enviado.

PUEDES VER: Gato finge estar lastimado de una pata para llamar la atención de su dueña [VIDEO]

“Yo creo que el gato estaba pidiendo ayuda”, “El gato cumpliendo la chamba del FBI”, “¡Es un código de ayuda!”, fueron algunos de los comentarios que se puede leer en el video que alcanzó más de 534 mil reproducciones en TikTok.

Cargando MgId...