Joven intenta mecerse en su hamaca, pero todo sale mal y termina en el suelo [VIDEO]

La joven intentó grabarse para TikTok descansando sobre su hamaca, pero no imaginó que terminaría sufriendo una brutal caída. Mira aquí el divertido video.

La caída de la joven provocó la risa de miles en TikTok.

La caída de la joven provocó la risa de miles en TikTok.

Crédito: TikTok / @dianathefabulous
Lazy loaded component
Redactor: Victoria Oliva31 Jul 2020 | 15:06 h

Una joven se hizo viral en TikTok al protagonizar una dolorosa caída. Ella solo intentaba grabarse meciéndose sobre su hamaca, sin imaginar que terminaría volando por el techo de su casa hasta caer sobre sus mesa noche e impresora. El video no tardó en hacerse tendencia.

El video viral fue grabado por la misma protagonista del clip, quien colocó su celular sobre la mesa para dejar registrado el clip donde iba demostrar cómo armar una hamaca y descansar sobre ella.

LEE MÁS: Joven le pinta el cabello a su papá y resultado hace reír a miles en TikTok [VIDEO]

Como se puede ver en el video de TikTok, la joven estaba meciéndose tranquilamente sobre una improvisada hamaca que colgó de extremo a extremo en su cuarto, sin embargo, tras aumentar la velocidad, la tela se rompió.

Ella no pensó que terminaría por caer sobre su cómoda, donde estaba colocada su impresora. Debido a la inercia, la joven terminó golpeándose fuertemente la columna vertebral.

Miles de usuarios de las redes sociales no pudieron evitar controlar la risa al ver la escena, sin embargo, señalaron sentirse apenados por el doloroso golpe que dio la mujer. Incluso se puede ver que hizo 'volar' su impresora.

PUEDES VER: Luchador llamado 'Coronavirus' debuta en su primera pelea por la Copa COVID-19 [VIDEO]

Columna vertebral salió del chat”, “La impresora salió del chat”, “Y lo peor es que golpeó en la esquina del mueble, hasta yo me retorcí”, fueron algunos comentarios que se pueden leer el curioso video que alcanzó 42 millones de reproducciones en TikTok.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales