Perrito sale a correr y transeúntes se suman a maratónica carrera para atraparlo [VIDEO]

El perrito de raza Bichón maltés no pudo entender por qué policías y transeúntes querían atraparlo si solo quería salir a correr en la pista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un pequeño perrito nunca se imaginó que al salir a correr por la carretera protagonizaría un video viral en Twitter. Algunos cibernautas cuestionaron la acción de las personas que pretendieron salvarlo del peligro, pues esto hizo que el can siga huyendo de sus captores.

El can de raza Bichón maltés puso en aprietos en más de uno en la carretera. Policías de tránsito, transeúntes y hasta choferes pretendían atraparlo para evitar que algún vehículo atropelle al animal que corría a lo largo de la ancha pista.

LEE MÁS: Perdió su trabajo durante la pandemia y ahora vive en las calles junto a su perro

En las imágenes del video viral en Twitter se ve cómo el perro desarrolla una maratónica carrera y tras de él las personas que lo perseguían. Sin embargo, el can no entendía por qué de esta acción y cuando veía a alguien acercándose incrementaba aún más la velocidad.

Incluso, el animalito roza con las llantas de un vehículo en movimiento y felizmente se salva de una muerte segura. El perrito se va por unos peligrosos matorrales al lado de la pista y echa a andar a uno de los policías de carretera que va tras el.

PUEDES VER: Familia se vuelve viral por rescatar a perros a pesar de haberlo perdido todo [VIDEO]

Finalmente el efectivo policial logra atraparlo y lo pone a salvo de tan peligrosa situación. Como era de esperar, usuarios de Twitter no dudaron en comentar las imágenes en la red social que hasta ahora pasan los 7 500 de me gustas.

La mayoría de cibernautas se sorprendieron como un pequeño Bichón maltés puede correr con tanta velocidad y puso a correr a decenas detrás de el. Sin embargo, algunos cibernautas observaron que es lógico que el animal huya de las personas, al ver que lo están persiguiendo.

MIRA TAMBIÉN: Perrito tiene curiosa reacción al usar por primer vez zapatos nuevos [VIDEO]

“Persiguiendo a un perro solo hace que un perro corra. Llamar la atención de un perro y hacerlo perseguir es cómo atrapar a un perro”, indicó un usuario de Twitter.

Cargando MgId...