Perrito recién bañando disfruta zambullirse en un charco de barro [VIDEO]

Un perrito que se encontraba recién bañado no tuvo mejor idea que lanzarse hacia un charco de lodo. Las imágenes se volvieron virales en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los videos de perros se han convertido en los preferidos de los usuarios de las redes sociales debido a sus curiosos comportamientos. Como en esta ocasión donde un perro que se encontraba recién bañado disfrutó darse un nuevo baño, pero en un charco de lodo.

El protagonista del clip se llama Mango y es un Golden retriever que vive en Inglaterra. Las imágenes de la travesura de este can se volvió tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

El video viral de YouTube que fue grabado por la dueña de Mango muestra al can disfrutando de un baño de lodo. Luego de unos segundos se levanta y se va caminado ante la mirada atenta de la mujer que no puede contener la risa por el comportamiento de su perro.

“El golden retriever de 15 meses llamado Mango disfruta de un charco muy fangoso mientras camina por la campiña inglesa. Detrás de la cámara está su dueña Katy, quien no pudo evitar que el cachorro se cubriera completamente de barro”, se lee en la descripción del video.

El clip ya cuenta con cientos de reproducciones y comentarios de los usuarios que se han sentido muy identificados con la acción del can y aseguran que muchas de sus mascotas hacen lo mismo.

Cargando MgId...