Perro cuida a pequeños patitos abandonados en la calle y gesto conmueve las redes [VIDEO]

El video viral de Facebook muestra cómo un noble perrito se hace cargo de unos patitos que viven sin el cuidado de su madre en plena calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un perro protagonizó un video viral en Facebook que conmovió a miles de usuarios en las redes sociales ¿Por qué? El can tuvo un noble gesto con unos pequeños patos que estaban solos en medio de la calle sin el cuidado de su mamá. Esta escena se ha robado el corazón de muchos en Internet, quienes no han parado de compartir el clip hasta volverlo tendencia en varios países del mundo.

El propietario del perro relató que ese día su mascota salió de su vivienda para pasear por el vecindario y jugar con sus ‘amigos caninos’, pero se demoraba en regresar y decidió salir a buscarlo, lo que no se imaginó es cómo y con quienes lo encontraría y al entender por qué se demoraba tanto no dudó en sacar su celular para grabar el enternecedor episodio que después sería compartido en Facebook y otras redes sociales.

En las imágenes virales de Facebook, el noble perro, de raza alemán, observa a los patitos jugar en un pequeño pozo de agua estancada y decide acercarse para estar junto a ellos luego de percatarse que su madre no estaba con ellos y ellos se encontraban solos en plena calle.

Por ello, el animal decide cuidar de los desamparados patos para que no les pase nada malo mientras su madre no está cerca para vigilarlos. Asimismo, el can se mantiene vigilándolos de cerca y viendo cómo las aves comparten un grato momento mientras se divierten en el agua. El tierno momento difundido en las redes sociales ha logrado obtener miles de reproducciones en cuestión de horas y volviéndose un video viral.

Cabe resaltar que los usuarios en Facebook tuvieron todo tipo de reacciones tras reproducir el video viral y la mayoría indicó que le pareció conmovedor el momento protagonizado por el adorable perro al cuidado de los pequeños patitos en plena calle.   

Cargando MgId...