TikTok: Joven desafía a su papá con reto de habilidad mental y él lo resuelve rápidamente [VIDEO]

La joven apostó con su papá la suma de 100 soles si ganaba en el reto viral de TikTok y el longevo hombre la venció en cuestión de segundos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un sorprendente video viral de TikTok ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que un padre peruano ha logrado vencer a su hija en un reto de habilidad mental en cuestión de segundos, pero ¿en qué consistía el juego? Él tenía que formar una palabra con 7 círculos y si lo lograba se iba a ganarse 100 soles como premio.

En las imágenes virales de TikTok se muestra cómo el longevo hombre recibe la hoja y un lapicero mientras que su hija le da las indicaciones del reto viral, luego él procede a buscar la manera de lograr encontrar la palabra en los 7 círculos, pero falla en su primer intento. Sin embargo, la destreza del progenitor logra encontrar la palabra escondida y era ‘abogado’, logrando vencer a su hija y quedándose con los 100 soles.

La joven se quedó admirada que su papá lo hiciera tan rápido y no le quedó más remedio que entregarle su ahorro tras la apuesta por la resolución del desafío viral de TikTok. Este hecho se convirtió en tendencia rápidamente en las redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Los comentarios de los internautas de las redes sociales no se hicieron esperar y resaltaron la habilidad del padre para resolver el complicado ejercicio y sobretodo rápidamente. “Lo hizo en segundos, qué bueno que esté tan ágil”. “Me encantan estos retos, pero yo nunca puedo resolverlos”, fueron algunas de las reacciones en TikTok tras reproducir el video viral.

Cabe resaltar que la joven se mostró orgullosa de su papá al superar con facilidad el reto de TikTok y afirmó que jamás se imaginó que su padre se iba a volver viral en las redes sociales, debido a que el video viral cuenta con más de 50.000 reproducciones.

Cargando MgId...