TikTok: Perro ignora el llamado de atención de su dueña y se voltea para no oírla [VIDEO]

El video viral de TikTok muestra cómo el perro se mostró rebelde y sin culpa ante el llamado de atención de su dueña por salir a calle con sus ‘amigos caninos’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un perro protagonizó un divertido video viral en TikTok luego que su dueña le llamara la atención por irse a la calle con sus ‘amigos caninos’ sin su permiso y aprovechó para filmarlo con su celular, lo que no se imaginó la fémina es la ‘rebelde’ reacción que tendría el can al escucharla. ¿Qué hizo su mascota?

En las imágenes virales de TikTok la cuidadora se muestra molesta con su perro por su travesura y comienza a hacerle entender que lo que hizo está mal y que no se tenía que volver a repetir. Ante la llamada de atención, el can permanece sereno y la observa directamente por unos segundos mientras que su cuidadora le aconseja que no se exponga en salir a la calle.

“Tienes que quedarte en la casa, ¿qué tienes que ir tú para allá? Tú eres un niño decente, un niño de tu casa, tú no tienes por qué exponerte a esos peligros”, son las palabras que se escucha decir a la cuidadora del can en el video viral de TikTok, ante la mirada de su atenta de su mascota.

Sin embargo, el ‘rebelde’ perro parece aburrirse con la llamada de atención de su dueña y voltea su cabeza para no seguir escuchando las quejas de su ‘mamá humana’, logrando ignorarla por completo. La cuidadora al percatarse de su actitud se le escuchó decir:  “La perdición, te me saliste de las manos, la adolescencia te pegó de golpe”.

El video viral fue compartido en las redes sociales causando sensación por la hilarante escena de la dueña reprendiendo a su mascota y las reacciones, comentarios y compartido no se hicieron esperar hasta volverse tendencia en países como México, España, y Estados Unidos.

“Tal cual yo, hablándole a mi perro”, “Yo ignorando a mi mamá”, “jaja qué adorable” o “No se arrepiente de su travesura”, fueron algunos de los comentarios en TikTok al reproducir el clip viral que ha causado la risa de miles de internautas en las redes sociales.

Cargando MgId...