PornHub Premiun gratis para ciudadanos en cuarentena por coronavirus

La plataforma de contenido para adultos PornHub ofreció sus servicios para todas las personas que se encuentren en cuarenta por coronavirus en Italia.

La empresa donará sus ganancias del mes de marzo.

La empresa donará sus ganancias del mes de marzo.

Solidaridad por coronavirus. PornHub, la plataforma de videos para adultos, anunció a través de su cuenta de Twitter, que todos los ciudadanos de Italia tendrán acceso gratuito a su contenido Premium durante todo el mes.

La buena nueva es para todas las personas que residan en el país europeo para que, como refirieron en PornHub, tengan “compañía durante el transcurso de estas semanas en casa".

LEE MÁS: Nicolás Maduro suspende los vuelos provenientes de Europa y Colombia por coronavirus

"Para tener compañía durante el transcurso de estas semanas en casa, para todo el mes podrás acceder gratuitamente a Pornhub Premium, sin necesidad de una tarjeta de crédito", anunció la empresa en sus redes sociales.

Asimismo, la empresa donará sus ganancias de marzo de la plataforma Modelhub, para apoyar a Italia en medio de la pandemia mundial generada por el coronavirus. Detallaron que entregarán el total de las ganancias intactas.

"¡Forza Italia, te amamos!", escribieron los promotores de la aplicación.

PUEDES VER: Condenan e inhabilitan a médico por negarse a practicar un aborto

Es preciso recordar que Italia se encuentra aislada desde el pasado nueve de marzo, la medida incluye restricciones de circulación y las concentraciones masivas en todo el país. La orden estará vigente hasta el 3 de abril.

Lazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales