Mal de ojo: lo que debes saber del ritual para curar la mala vibra

Cuídate de las personas envidiosas con este ritual.

La limpia de huevo sirve para purificarnos de las malas energías.

La limpia de huevo sirve para purificarnos de las malas energías.

Fuente: Composición El Popular

Según las creencias populares, el ritual de la limpia con huevo nos ayuda a expulsar las malas energías. Estas llegan a nuestro cuerpo cuando personas con envidia o malas intenciones nos "ojean". Te contamos todo lo que debes saber antes de realizar este ritual.

Ingredientes para una limpia con huevo

La limpia con huevo es perfecta para acabar con las malas energías, sobre todo en el caso de los niños que no pueden protegerse de ellas. Se pueden hacer en cualquier momento cuando sintamos que necesitamos una renovación espiritual, aparezcan obstáculos o tengamos problemas al dormir. Sin embargo, se recomienda realizarla los lunes, domingos o primeros días de cada mes. Así como en las fechas que haya luna menguante. Para esta limpia necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 huevo de gallina (no importa el color de la cáscara).
  • 1 vaso de agua.
  • Una pizca de sal.
El Popular

¿Cómo hacer una limpia con huevo?

Existen muchos métodos para realizar este procedimiento. Pero, lo importante es que el huevo que se utilice se encuentre fresco y no haya sido congelado. Ten un huevo de repuesto a la mano por si se rompe durante la limpia.

Con la mano derecha pasa el huevo a lo largo y ancho del cuerpo. Si has sentido dolores en el cuerpo, enfócate en estas áreas. Luego, rompe el huevo y vacía su contenido en un vaso con agua. Echa una pizca de sal para eliminar la carga negativa. Cuando hayas terminado vierte el contenido del vaso por el inodoro para desechar las malas vibras.

Lazy loaded component image

Significado del huevo

Algunas personas intentan interpretar el estado del huevo después de la limpia. Se cree que cuando al huevo le sale una especie de manto o parece hervido es porque algo malo pasará. Si has estado cargado de mala energía, aparecerán burbujas que flotarán hacia la superficie. Si el huevo tiene forma de persona o animal puede indicar preocupaciones. Las figuras de animales también se relacionan con pesadillas.

Una de las principales causas del mal de ojo es la envidia; si hay una persona que tiene celos o rencor hacia ti aparecerán picos en forma de clavos o agujas. Cuando aparecen puntos rojos o negros puede significar la aparición de una enfermedad, ¡cuídate! Finalmente, si la yema se queda a medio vaso o sube, puede que alguien haya practicado magia negra en contra tuya.

Lazy loaded component image

Oración para la limpia de huevo

Algunas personas suelen acompañar la limpia de huevo con oraciones cristianas como el Padre Nuestro. Si no perteneces a ninguna religión, simplemente puedes pedir que se eliminen las malas energías y que solo llegue prosperidad a tu vida.

¿Qué es el mal de ojo?

El mal de ojo ocurre cuando una persona nos mira con intensidad. Se cree que de esta forma nos transmiten envidia, malos deseos o energías negativas. Por ello, algunas personas recurren a atar una cinta roja en su muñeca para desviar la atención; en especial en bebés. Algunos de los síntomas que pueden indicar que nos han "ojeado" son:

  • Fatiga.
  • Pérdida de apetito y vitalidad.
  • Pérdida de fuerza.
  • Problemas para dormir e insomnio.
  • Tristeza y angustia.
  • Alergias sin explicación.
  • Cólicos, diarreas y llanto constante en niños.
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales