Salud mental: pasos claves para que puedas alcanzar la prosperidad

Conoce cuáles son los pasos que debes seguir para lograr la prosperidad en tu vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué pasos puedo seguir para alcanzar el bienestar absoluto?
¿Qué pasos puedo seguir para alcanzar el bienestar absoluto?Crédito: Composición El Popular

Mi esposa Gloria fue muchas veces la fuente de inspiración de mi labor y de mi servicio, muchas de las cosas que practico para tener prosperidad las aprendí de ella. Uno de sus consejos fue que tenemos que aprender a escuchar a los demás. Tenía razón. Un camino de prosperidad es saber escuchar a los demás.

Le puse el nombre “Caminos a la Prosperidad” a uno de mis libros, que en realidad es un libro para caminar hacia el bienestar absoluto. La prosperidad real se logra con claves y con llaves. Lo que me ha funcionado a mí especialmente es vivir en el eterno presente; porque es lo único que tenemos.

Otra clave de la prosperidad es desear las cosas en su justa medida. Está bien desear una casa, un carro y dinero, pero tienes que hacerlo en su justa medida. Yo siempre digo: nada de este mundo me pertenece, nada me voy a llevar; la prosperidad real es estar libres de resentimiento, de rencor, ira y frustración u otro emoción que perjudique mi salud mental.

La comunicación con nuestros guías, los ángeles guardianes es otro camino de prosperidad. El respeto por la presencia de lo sagrado y la oración cotidiana nos pondrán en la senda que mejor nos convenga para nuestro crecimiento espiritual.

Yo me divierto cuando laboro, me gusta lo que hago. Ese es otro camino de prosperidad. Te aconsejo que elijas una actividad que se te dé bien, que esté alineada con tu corazón y anclada en el profundo amor. Para eso es importante que te conozcas.

Visualiza con alegría lo que quieres crear. Te recomiendo mucho la meditación y la oración, ellas te pondrán en sintonía con las fuentes creadoras, te proporcionarán la certeza que necesitas y te indicarán por dónde ir.

El Creador no nos deja solos en este mundo, les ha dado a los sabios de todos los tiempos herramientas para guiar nuestro camino. Los caminos a la prosperidad son caminos de descubrimiento, misteriosos, mágicos y sagrados. Solo tenemos que dejarnos llevar.

Cargando MgId...