¿Cómo hacer batidos de proteínas para ganar masa muscular? Revisa estos 5 trucos

Si estás tratando de ganar masa muscular en tu alimentación no puede faltar los batidos de proteínas. En esta nota te diremos cómo hacerlos.

Batidos de proteínas para ganar masa muscular

Batidos de proteínas para ganar masa muscular

Fuente: ideal.es

Entre los deportistas se ha popularizado mucho beber batidos con proteínas, para un mayor aporte de nutrientes en el organismo. La hora en que lo tomes no tiene mayor relevancia en los resultados; sin embargo, se recomienda beberlo después de tu sesión de entrenamiento.

En este sentido, los batidos de proteínas juegan un papel importante para la ganancia muscular de una persona. Si no sabes cómo prepararlo, en esta nota te decimos cómo hacerlo con alimentos sencillos de encontrar.

Batido de chocolate y almendras

En una licuadora puedes mezclar una taza de leche sin lactosa, proteína de suero sabor chocolate y medio brownie de chocolate con almendras. Bate todo hasta conseguir una mezcla homogénea. Puedes tomarlo antes del entrenamiento para la energía.

El Popular

Batido de nueces

Otro de los batidos caseros para aumentar masa muscular puede ser mezclando 355 ml de leche sin lactosa, medio vaso de agua, un yogur natural bajo engrasa, 50gr de nueces, un plátano y 3 claras de huevo. También puedes añadirle hielo en el verano.

Batido de fruta con avena y mantequilla de maní

Puedes mezclar un plátano, una cucharada de mantequilla de maní, 2 cucharadas de avena y 250 mililitros de lecha. Una vez que adquiera una consistencia cremosa puedes tomarlo después de entrenar.

Lazy loaded component image

Batido de claras de huevo

Para realizarlo puedes batir tres claras de huevo, un plátano completo, un litro de leche y tres cucharadas de avena. Combínalo con tu entrenamiento y una dieta equilibrada.

Batido de nuez y pasas

Este batido de proteínas debe de tener media taza de nueces, una taza de yogurt natural, medio litro de leche desnatada, vainilla líquida y un cuarto de pasas. Todo lo debes de mezclar en la licuadora y estará listo para tomar.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales