¿Cómo usar los caramelos para aumentar el placer durante las relaciones sexuales?

Conoce los métodos más efectivos para alcanzar mayor placer en tus relaciones sexuales utilizando caramelos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubre la forma de usar caramelos durante las relaciones sexuales.
Descubre la forma de usar caramelos durante las relaciones sexuales.Fuente: GLR - Crédito: composición GLR

Los juegos sexuales no son algo nuevo en lo que se refiere al sexo, es por ello que existen diversos métodos o trucos que ayudan a alcanzar el orgasmo en las relaciones sexuales. Asimismo, son muchas las parejas que usan caramelos con el objetivo de mejorar su experiencia en cada encuentro sexual.

A continuación te damos a conocer cómo usar los caramelos para aumentar el placer durante las relaciones sexuales. Aquí encontrarás los detalles más importantes.

Puedes encontrar dentro de la nota:

  • Truco del Halls negro en el sexo
  • ¿Por qué el cambio de temperatura genera placer en el sexo?

Truco del Halls negro en el sexo

El sexólogo Christian Martínez, dio a conocer que este caramelo es popular para realizar este cambio de temperatura, ya que la alta concentración de mentol, eucalipto y menta en este caramelo provoca una especie de sensación fría, al igual que frescura.

En lo que respecta al procedimiento, solo se tiene que comer el caramelo antes de realizar el sexo oral, cambiar la temperatura de la boca y luego dirigirse hacia los genitales.

El especialista además indicó que se puede llevar a cabo con cualquier caramelo de mentol o, inclusive, un enjuague bucal. Por otro aspecto, Martínez recalcó que ninguno de estos comestibles sirve en las relaciones sexuales si no se sabe realizar el sexo oral, esto se debe a que estos son solo un complemento para el momento.

¿Por qué el cambio de temperatura genera placer en el sexo?

Se debe tener presente que el órgano más grande que tenemos en el cuerpo es la piel. Asimismo, en este se pueden encontrar zonas erógenas que están vinculadas al placer sexual y que, además, acumulan una gran cantidad de terminaciones nerviosas: pene, vagina, zona anal, pezones, abdomen, etc..

Además, la estimulación constante de estas zonas va a ocasionar un incremento en la temperatura corporal. Cuando se realiza un estímulo externo, que puede ser de frío o calor se va a contrastar con la del cuerpo y de ese modo va a generar placer, ya que las endorfinas se activan.

“Todo lo que tiene que ver con lo caliente va a generar una sensación más de ardor o de calentura. (…) En el caso del frío puede generar un aumento en la excitación porque es un contraste que se siente mucho más, ya que el cuerpo está caliente, que va a aumentar el placer”, precisó el sexólogo Martínez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...