¡Más satisfacción en la cama! Cinco claves para mejorar tu vida sexual

¡Deja la rutina atrás! Entérate AQUÍ cómo puedes activar la llama sexual junto a tu pareja con estas claves esenciales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Deja atrás la rutina! Cinco claves para mejorar tu vida sexual
¡Deja atrás la rutina! Cinco claves para mejorar tu vida sexualFuente: EP - Crédito: Composición EP

¡Atención! La vida sexual es un aspecto fundamental de nuestra salud y bienestar. Sin embargo, a medida que las relaciones avanzan, es fácil caer en la rutina y perder esa chispa inicial que una vez encendió la pasión, pero no temas, porque existe una gran cantidad de consejos y estrategias para revitalizar tu vida sexual y dejar atrás la monotonía.

Por ello, en esta nota te contaremos las claves para mejorar tu vida sexual y vuelvas a sentir esa llama que en un principio lo creíste haber perdido, así como algunas posiciones sexuales innovadoras para llegar al orgasmo, entre otros aspectos relacionados.

Podrás ver en la nota:

  • Cinco claves para mejorar tu vida sexual
  • ¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales?

Cinco claves para mejorar tu vida sexual

Hay muchas razones por las cuales algunas parejas pueden perder el deseo sexual, Entre las causas más comunes quizá la más habitual es la rutina, así como también que influye muy negativamente en esto son el estrés y las preocupaciones cotidianas.  Estas son las 5 claves que te ayudarán a mejorar tu vida sexual:

Reduce tu estrés

  • Los especialistas indican que pensar en cuál es la raíz de nuestro estrés. Si es un tema laboral, personal, de salud. Intentar identificar las razones e intentar abordarlas y solucionarlas. Esto quizá implica tener que realizar cambios importantes en nuestra vida pero que serán positivos para nosotros al fin y al cabo.

Comunicación

  • Nunca nos cansaremos de resaltar la importancia que la comunicación tiene en las relaciones. Es cierto que la mayoría de veces se trata de conversaciones difíciles o que tratan sobre temas muy íntimos, incómodos o espinosos, pero si conseguimos confrontar los problemas de frente y con una actitud abierta, todo será más sencillo.

Sé consciente de la curva del deseo

  • No hay que hacer un drama cuando el deseo se reduce con el paso del tiempo, es perfectamente normal que cuando llevamos un tiempo con alguien, nuestras relaciones no sean igual que cuando nos conocimos o en la luna de miel.

Amplía tu pasión por la vida misma

  • Los especialistas explican que despertar un nuevo apetito por la vida misma es una forma de excitación.

Reconecta emocionalmente

  • Si el sexo se vuelve solo una parte de la rutina, quizá es una buena idea tomarse un descanso y concentrarse en renovar la conexión emocional con la otra persona, encontrar nuevas formas de disfrutar de nuestra pareja.

¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales?

Aquí te decimos algunas de las posiciones más comunes:

  • Misionero: Esta es una posición clásica en la que el hombre está encima de la mujer, cara a cara. Permite una conexión visual cercana y facilita el contacto íntimo.
  • Perrito: En esta posición, la mujer se coloca a cuatro patas mientras el hombre la penetra por detrás. Es una posición que ofrece una penetración más profunda y puede resultar muy estimulante para ambas partes.
  • Cowgirl: La mujer se coloca encima del hombre, controlando el ritmo y la profundidad de la penetración. Es una posición que permite a la mujer tener más control sobre su placer.
  • Cucharita: Ambos se acuestan de lado, con el hombre detrás de la mujer. Esta posición es ideal para un contacto más íntimo y cariñoso.
  • Candelabro: Esta posición requiere algo de flexibilidad y fuerza, ya que el hombre sostiene a la mujer en el aire mientras ella se envuelve alrededor de él. Es una posición muy aventurera y emocionante.
  • 69: Esta posición implica que ambos miembros de la pareja se practiquen sexo oral simultáneamente, lo que puede ser altamente placentero y erótico.
  • El Puente: La mujer se acuesta en una superficie elevada, como una mesa, con las piernas extendidas hacia el suelo. El hombre se coloca entre sus piernas y la penetra desde arriba. Esta posición permite una penetración más profunda y diferente ángulo de estimulación.
  • La Horquilla: La mujer se acuesta en una posición similar a la del misionero, pero levanta sus piernas y las coloca sobre los hombros del hombre. Esta posición permite una penetración más profunda y directa.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.