¿Luchas por alcanzar el clímax? Prueba estos consejos para disfrutar de orgasmos más intensos y duraderos

¡El arte del éxtasis sexual! Entérate AQUÍ los mejores consejos para alcanzar orgasmos más potentes y prolongados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los orgasmos femeninos se diferencian de los masculinos.
Los orgasmos femeninos se diferencian de los masculinos.Fuente: Composición EP - Crédito: EP

¡Atención! El orgasmo es un momento de éxtasis y placer que todos buscan experimentar al máximo. Sin embargo, muchas personas desean alcanzar orgasmos más intensos y prolongados, buscando elevar su satisfacción sexual a un nivel superior. Afortunadamente, existen técnicas y consejos que pueden ayudarte a lograrlo, ya que esto implica dedicar tiempo a la autoexploración y descubrir qué te gusta y qué te excita para que disfrutes un momento placentero junto a tu pareja.

Contar con una excelente comunicación con tu pareja en el acto sexual es una de las ventajas que te ayudará para guiarse hacia lo que les proporciona más excitación generando así los orgasmos más intensos. Por ello en esta nota te contaremos una serie de consejos que te ayudarán a llegar al clímax sin ningún problema, entre otros aspectos relacionados.

Podrás ver en la nota:

  • Consejos para disfrutar orgasmos más intensos y duraderos
  • ¿Cuál es la diferencia en orgasmos femenino y masculino?
  • ¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales para llegar al clímax?

Consejos para disfrutar orgasmos más intensos y duraderos

Experimentar orgasmos más intensos y duraderos puede ser una meta para muchas personas en su vida sexual, aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte:

  • Autoexploración
  • Comunicación abierta
  • Juego previo prolongado
  • Uso de juguetes sexuales
  • Estimulación del clítoris

¿Cuál es la diferencia en orgasmos femenino y masculino?

Si bien tanto hombres como mujeres pueden experimentar placer sexual intenso, existen algunas diferencias distintivas en la forma en que se desencadenan y se experimentan los orgasmos.

  • Duración: Esto se debe a que el orgasmo femenino puede alargarse incluso hasta los 20 segundos o más (en algunos casos), mientras que los hombres experimentan esta sensación entre 3 y 10 segundos
  • Frecuencia: Los hombres experimentan a menudo más orgasmos consecutivos que las mujeres.
  • Estimulación: En este aspecto también juega un papel importante la estimulación, ya que el hombre es mucho más física, visual y genital, mientras que las mujeres necesitan una estimulación en otras zonas erógenas, tales como, pecho, labios, oído, el cuello, conversaciones o imágenes sugerentes.
  • Excitación. A las mujeres les cuesta más excitarse y nuestros mecanismos son más sutiles a diferencia de los hombres que se ayudan de la imaginación.
  • Repetición: La mujer puede tener diversos orgasmos de forma sucesiva, debido a que pueden volver al acto con mayor facilidad a diferencia de los hombres.
  • Finalidad. En los hombres el orgasmo suele ir acompañado de eyaculación, por lo que está estrechamente relacionado con una función reproductiva. En cambio, las mujeres podemos experimentar orgasmos sin necesidad de copulación.

¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales para llegar al clímax?

La elección de las mejores posiciones sexuales para alcanzar el clímax juntos puede variar de una persona a otra, ya que cada individuo tiene diferentes preferencias y sensibilidades. Sin embargo, aquí te presentamos algunas posiciones que suelen ser populares debido a la estimulación adicional que pueden proporcionar:

  • La posición del misionero: Esta posición clásica permite una conexión visual y emocional profunda con tu pareja. Además, puedes ajustar la inclinación de tus caderas para una estimulación más intensa del clítoris.
  • La posición del perrito: Esta posición permite una penetración profunda y puede estimular el punto G en las mujeres. También brinda a tu pareja acceso a tus zonas erógenas posteriores, como los glúteos.
  • La posición de la vaquera o el cowboy inverso: En esta posición, tú o tu pareja se sientan encima y tienen el control del ritmo y la profundidad de la penetración. Esto puede permitir una estimulación más directa del clítoris y brindarte mayor autonomía para alcanzar el orgasmo.
  • La posición de cucharita: Esta posición es íntima y relajante. Ambos se acuestan de costado, con tu pareja detrás de ti. Puedes estimular tu clítoris o permitir que tu pareja lo haga mientras se produce la penetración.
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en temas de actualidad, educación, vida y salud. Bachiller de la Universidad Jaime Bausate y Meza.