Las 10 mejores formas de excitar los pechos de tu pareja durante el sexo y llegar al orgasmo

Aprovecha tus pechos durante tus relaciones sexuales. Te contamos aquí de qué manera lo puedes usar en la intimidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disfruta de los senos durante el acto sexual.
Disfruta de los senos durante el acto sexual.Fuente: Internet - Crédito: Actitud Fem

El sexo con tu pareja no solo es cuestión de realizar diversas posturas sexuales o pasar por las previas que es importante antes ir por la penetración. En este caso los pechos son parte fundamental en la intimidad, ya sea del tamaño grande, turgentes o caídos, como te lo imagines, también debes saber gestionarlo para así no te evada.

Con el fin de no generarte alguna incomodidad tus pechos, te damos a conocer algunos tips efectivos de jugar con tus senos.

1. No ir directamente a los senos

Los senos varían su sensibilidad, sí que, si no estás seguro de lo que le gusta a tu pareja, tienes que ir subiendo hasta llegar a la estimulación. Puede por un simple masaje o acariciando la parte superior, inferior y lateral de sus pechos.  También puedes probar con besos en el cuello, los lóbulos de las orejas y la clavícula. 

2. Dile palabras excitantes

Puede resultarte útil elogiar o reconocer tu pareja al principio de los juegos preliminares y si lo haces con los senos seguramente te funcionará. De repente tu pareja necesita una dosis importante de confianza y tú se la puedes dar.

3.Concéntrate en la areola.

Cuando sientas que tu pareja está preparada -y si hace mucho ruido o se retuerce de placer, probablemente esté preparada- pasa a la areola, el círculo de color oscuro que rodea el pezón, que es más sensible que el propio pezón. Concéntrate especialmente en el cuadrante superior del pecho, entre las 10 y las 2 horas. Es la parte más sensible de la diana. Acaricia suavemente el pezón y rodea la areola con un dedo, o rodea el pezón con el pulgar y el índice.

4. Que talle tu boca con delicadeza

Si notas que tu pareja realmente lo está gozando de ese momento, prueba con su oreja a para dibujar círculos alrededor de su pezón. Si esta erecto, no dudes en acariciarlo un par de veces.  Puedes atraer los pezones con toques, besos, lamidas y succiones suaves. Pasado un rato de estimulaciones y caricias, puedes volver a rodear y acariciar de nuevo.

5. No muerdas los pezones

Cuidado que la excitación del momento se puede confundir. En este caso no vayas a morder sus pechos sin su consentimiento porque le puede lastimar y molestar. Ahora, si percibes que le gusta cierta dureza con tus acaricias, mejor pregúntale “¿Quieres más?", o "¿Más fuerte?".

6. Consulta antes de lanzarte  

Si a ti y a tu pareja os gusta dar palmadas en los pechos, tocarlos, sacudirlos o incluso morderlos, es normal siempre y cuando sea consensuado. Solo asegúrate de comunicarte antes de lanzarte. Si consideras que no está segura durante el sexo, simplemente di: "¿Está bien si hago X?", o "¿Te gustaría que hiciera esto? Finalmente, no se pierda nada con solo consultar.

7. Los tipos de senos tiene diversos disfrutes

Un estudio hecho por la Universidad de Viena, se reveló que los senos grandes eran un 24% menos sensibles que los pequeños. Por eso, si tu pareja tiene los pechos más grandes, puedes probar a estimular los lados de afuera de sus senos o con la lengua o yemas de los dedos.

8.Que el clítoris tome más protagonismo

Es momento que el clítoris le des su lugar. Muchas mujeres necesitan una estimulación externa del clítoris para tener un orgasmo., por tanto, no es mala idea intentar conseguir un orgasmo de pezón y a la vez hacer una estimulación del clítoris externo. Ambas combinaciones te generan una experiencia de placer que no te arrepentirás.

9. Usa pinza para los senos

Si te gustan usar algunos los accesorios, no está de más llevar el juego de los pezones a un nivel ms alto utilizando pinzas para pezones o dispositivos de succión, lo cual te genera una sensación distinta que hacerlo de forma manual o pellizcar los pezones de tu pareja.

10. Tantea con la temperatura

En este caso, cuando nos referimos a jugar con la temperatura de los pechos, pasa un objeto frío (o caliente) alrededor de sus pezones y luego sobre cada uno de ellos. No necesitas una tonelada de equipo. Puedes probar por un cubito de la refrigeradora.  Combina todo esto con un poco de estimulación del clítoris y seguramente los resultados serán muy placenteros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Cargando MgId...