¿Para qué sirven las gomitas en las relaciones sexuales?

Las gomitas no solo sirven para comer o para darle a los niños, también ahora tiene un fin placentero. Te lo contamos aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se busca tener una mejor experiencia placentera.
Se busca tener una mejor experiencia placentera.Crédito: Composición EP

El cielo es el límite con las fantasías sexuales que quieras replicar con tu pareja, siempre por supuesto sean todo consensuado. No solo las diversas posiciones sexuales en la intimidad como el uso de juguetes sexuales te ayudarán a alcanzar el clímax, hay otras prácticas que en redes sociales han empezado a sonar como las gomitas.

Sí, efectivamente este dulce gomoso hecho de azúcar que generalmente que los niños les encantan. ¿Quieres saber qué utilización tienen en la intimidad? Entonces sigue leyendo esta nota.

¿Qué utilidad tiene las gomitas en el sexo?

Usuarios de las redes sociales indican que en general en la cama tiene dos usos: el practicar sexo oral o incluso durante la penetración, esto con el fin de generar más placer a tu pareja mediante sus texturas sensaciones. Es similar dar da un ejemplo con la práctica de halls que la mujer lo usaba precisamente para el sexo oral y con su efecto mentol daba al hombre una experiencia más intensa.

¿Es recomendable utilizar gomitas para las relaciones sexuales?

Si bien seguramente algunas parejas para buscar nuevas formas de tener intimidad optan por este caso de las gomitas. Hay especialistas que no lo recomiendan hacerlo porque al menos para el coito podría provocarte fuertes infecciones con dolores.

También al ser productos altos en azúcar porque en la práctica podría generar riesgo a producir levaduras y bacterias, por tanto, mejor opta como un complemento o aliado en tu intimidad con los juguetes, donde hay una gama de opciones que se pueden ajustar a tus necesidades.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Últimas noticias

VER MÁS