¿Por qué me dan ganas de orinar durante el sexo?
¿Has pasado por esta situación de querer orinar en pleno acto sexual? Te explicamos a qué se debe aquí.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularNo debemos prolongar cuando tienes ganar de orinar, hazlo cuanto puedas para evitar algunas complicaciones urinarias. En el caso del sexo, si tienes esa sensación en general es normal porque el que el pene presiona la vejiga urinaria o la uretra.
Es válido que te preguntes si es normal o no que tengas esa ganar de miccionar durante o después de tener relaciones sexuales con tu pareja y no sabes si resulta una señal positiva para tu salud, por eso atento que te lo explicamos y así tengas pleno conocimiento de este tema.
¿Es normal que tengas ganas de orinar durante las relaciones sexuales?
Es importante aclarar que pasas por esa situación no es sinónimo de alarma, en la mayoría de los casos no es grave, es normal y puede deberse en general a lo siguiente:
- La estimulación de las paredes vaginales, especialmente donde muchos consideran que está el famoso “punto G”, ese sitio donde se alcanza el orgasmo femenino y una importante sensación de relajación.
- El nivel de fogosidad que alcancen durante el acto sexual.
También precisar que los deseo de acudir a los servicios higiénicos dependiendo de la postura sexual, esto sucede cuando el miembro viril o el juguete sexual logra alcanzar un punto importante de excitación y con la misma dar la presión en la vejiga urinaria o en la uretra.
¿Qué consejos seguir para no orinar durante las relaciones sexuales?
- Evita tomar mucho líquido antes del acto sexual.
- Antes de tener relaciones sexuales, anda al baño y si sabrás la sensación que tienes durante el coito, el cual se debe estimular sexualmente o si realmente necesitas orinar.
- Durante la relación existe alguna postura el cual el pene haga presión en la vejiga urinaria provocando ganas de miccionar, ante eso mejor cambia de postura.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.