Las 3 mejores posturas para sentir mayor placer durante el sexo anal, según el Kamasutra
¿Nunca has experimentado del sexo anal? Con estos tips puedes probar para que te inicies en esta práctica sexual. Aquí te lo explicamos.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularEl cielo es el límite cuando tengas relaciones sexuales, siempre respetando la voluntad de tu pareja y no obligarla. Pero lo cierto, en pleno siglo XXI, el sexo anal sigue siendo un tabú para muchas personas por sostener algunos conceptos erróneos como es solo par gay y eso falso porque no tienes necesariamente porque serlo para disfrutar de esta práctica sexual. Muchas parejas lo hacen para experimentar nueva forma de recibir placer. Es importante aclarar que no necesitas de un pene para aplicar el sexo anal.
PUEDES VER: ¿Es normal sentir dolor durante el sexo anal?
Por el lado de la mujer muchas no realizan esta práctica porque creen sentir dolor, pero esa cuestión se puede sobrellevar con lubricantes y con una cierta tranquilidad mental para no contraer tus musculas cerca tu zona íntima. Para aplicar de la mejor forma el kamasutra te brindamos algunos tips que te ayudarán bastante.
1. Super "Hot Dog"
Es básicamente la versión del “perrito”. Es la misma postura que la mujer se coloca atrás y el hombre de rodilla empieza a penetrar y es una buena forma para intentar lo similar con el sexo anal. Pero recuerda no necesitas de un pene para aplicar esta postura, puede optar por un juguete sexual como un plug anal shleki.
Puede utilizar lubricante a base agua sobre el juguete con el fin que deslice mejor y nno te genera algún dolor en el intento.
2. Por detrás
Si te cansaste de las posturas en la misma cama, no te preocupes que puedes usar esta alternativa el cual te sacará un buen momento de placer. Solo consiste en colocarse pie, apoyarse en la pared y la penetración está detrás como si fuera el “perrito”.
Esta postura te ofrece una ventaja en el sentido que no disfrutas de la seo anal, sino que tiene una mano libre, el cual puede usar para estimular el clítoris de tu pareja. Cuando lo estimulas, el placer llegará a buen nivel de intensidad. Si deseas puede usar un vibrador aisha y son superflexibles al contacto.
3. La cucharita
Es una excelente posición para disfrutar de la penetración más profundad. Al hacerlo puede que sea una sensación supersensible y de contacto porque está piel con piel. En ese momento tu pareja te puede estimular el pecho, el clítoris, darte besos en el cuello, lo que mejor se les acomode. Es una postura razonable para iniciarse en el sexo anal porque no sentirá quizás de tan de golpe ese tipo de sexo.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.