Las 10 posiciones del Kamasutra que te harán llegar al orgasmo

El Kamasutra es la guía sexual más antigua y famosa del mundo. En la nota te contamos 10 de las poses que ofrece este manual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Kamasutra pudo haber sido escrito en la India alrededor del año 400 a. C.
El Kamasutra pudo haber sido escrito en la India alrededor del año 400 a. C.Fuente: Freepik

Con más de 100 posiciones sexuales diferentes que incluyen instrucciones gráficas sobre cómo hacerlas, el Kamasutra es el manual sexual más antiguo y famoso del mundo. La guía pudo haber sido escrito en la India alrededor del año 400 a. C. En la nota te contamos las 10 mejores poses del Kamasutra.

69

Kama Sutra es grande en dar placer, y ¿qué mejor manera que con un poco de amor oral? Puede agregar cojines debajo de su trasero para ayudar a su pareja a alcanzar diferentes ángulos. Mezclar los ángulos cambia cómo te sientes y puede aumentar el placer.

Cara a cara

Estás en el asiento del conductor aquí, lo que significa que puedes controlar todo, desde el ritmo hasta el ángulo y la profundidad de esta posición.

El Kama Sutra dice que, cuando estés arriba, solo mueve las caderas y no muevas la parte superior del cuerpo. Considera que mover algo más que las caderas podrían lastimarte la espalda.

Estilo perrito

Hacer esta pose, hay una emoción de confianza muy real, ya que la persona en la posición de ‘perrito’ está en una posición pasiva y vulnerable.

Ya sea que usted y su pareja vayan a un ritmo más agresivo o suave, ambos se alinean con Kama Sutra, ya que permiten diferentes tipos de dar y recibir placer entre sí.

La vaquera

El elemento cara a cara es genial aquí. Se recomienda hablar y compartir fantasías, incluso mientras estás teniendo sexo, para una mejor experiencia. También puedes frotar los pezones de tu pareja, mirarlo a los ojos y besarlo para aumentar la intimidad.

Flor de loto

Esta posición apasionada es una que, se realiza mejor apretando contra tu pareja para estimular el clítoris, en lugar de rebotar hacia arriba y hacia abajo. Si estás encima de tu pareja, puedes agacharte sobre su pene o un consolador, o si la penetración no es lo tuyo, puedes frotarte contra ellos para tener relaciones sexuales.

G-Whiz

Esta es una buena opción si tú y tu pareja no son especialmente flexibles, ya que el movimiento solo requiere que puedas doblarte por la cintura. Y si tienes una diferencia de altura, puedes poner un par de almohadas debajo de la otra persona.

La silla

Esta pose es excelente para una penetración profunda, hacer que tu pareja te bese los hombros y el cuello, y también para jugar con los pezones.

¿Quieres llevar las cosas a un nivel superior? Traiga un juguete sexual y haga que su pareja lo rodee para estimularlo manualmente.

Misionero

Misionero es una de las posiciones más subestimadas, pero eso no significa que no te hará sentir más cerca de tu pareja. Además, tiene sus variaciones y es muy íntimo, gracias a todo ese contacto visual y cercano.

Intente apilar almohadas debajo de su pelvis para que su pareja en la parte superior pueda empujar en dirección diagonal hacia arriba, frotándose contra su clítoris.

Vaquera inversa

Este es un poco más desafiante, ya que la curva natural de la mayoría de los penes o arneses no se adaptan realmente a esta posición, pero es factible. Para aumentar tu rango de movimiento cuando estás arriba, puedes poner una almohada debajo de cada rodilla.

El ángel enroscado

También conocido como: cucharita, ofrece una igualdad sexual total. En misionero o perrito, un hombre siempre tiende a asumir un poco más de control.

Con esto, trabajan juntos tomándose turnos para liderar, además sus manos están libres así que anímalo a jugar contigo mientras lo haces para que tu orgasmo llegue más fácilmente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Cargando MgId...