7 poses sexuales para tomarse fotos atrevidas

Prueba estas poses fáciles de hacer en tu casa. En la nota los detalles.

Estas poses te harán verte más sexy.

Estas poses te harán verte más sexy.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Si estas decididas en realizar poses sexuales en fotos para tu pareja y no sabes exactamente qué hacer, no te preocupes te damos algunos tips fáciles de aplicar y seguramente esas fotos quedarán impecables.

Las poses dependerán de tus gustos y voluntad para realizarlo. Atento a la siguiente nota para que aprendas las mejores poses el cual no tiene pierden.

 Jugando con tus manos

Esta pose es importante el jugueteo con tus manos y el cabello para darle el toque de sexualidad. Debes bajar un poco el mentón para así lograr esa mirada atrevida.

Acostada, levantando el pecho

Si buscas resaltar tus curvas y eres consciente de ese tributo. Para hacer esta foto deberás arquear tu espalda, levantar el pecho y levantar un poco las piernas, de esa forma conseguirás un movimiento de curvas destacado.

Mirada sobre el hombro

Una pose que te puede servir. Casi de perfil, giras tu rostro y ponerlo sobre tu hombre, así podrás seguir la línea de tu cuerpo.

De espaldas

Es una pose sexual muy usada para las fotos.  Es necesario estar de espaldas a la cámara, gira tu cabeza, logrando que quede sobre tu hombro, de ese lado presumirás un perfil sexy y atractivo a cualquier mirada. Si es para tu pareja seguramente le encantará esa pose.

Recostada de lado

Es una postura que ayudará a resaltar la forma de de tu cadera y además puede hacerte ver más delgada al cruzar tus piernas una sobre la otra.

Boca abajo con la cabeza al piso

Con esta pose te verás tierna, pero a la vez sexual, un imán para las miradas de los hombres. Puedes hacerlo en sitios comunes de tu casa como en tu cama, el piso, tu jardín y si puedes incluso hasta en una playa lo cual te dará un fondo especular de ese paisaje natural.

Acostada boca arriba, mirando a la cámara

Es una pose sugerente te permitirá jugar a tu manera con tus mano, brazos, piernas. Tu espalda se verá favorecido también por la misma posición de esta figura. Así que esta pose no te olvides de aplicar.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales