Sexo: Conoce las mejores posiciones sexuales para quedar embarazada

Si están buscando tener un bebé, quizás sabrán que no es algo fácil y rápido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si han tomado la decisión de tener un bebé es muy importante que el vínculo entre tú y tu pareja sea perfecto
Si han tomado la decisión de tener un bebé es muy importante que el vínculo entre tú y tu pareja sea perfecto

La buena alimentación no lo es todo. Si estás buscando quedar embarazada y por más que lo intentas no lo has logrado, algunas posturas podrían ayudarte a lograr la concepción; intenta algunas posiciones sexuales para quedar embarazada, puede que en unos meses te sorprendas.

Por supuesto que si no logras embarazarte es importante que acudas a tu médico para que descarte algún problema fisiológico o bien, hormonal. Si no encuentra nada, prueba estas posiciones, además de facilitar la fertilidad, lo disfrutarás mucho. Toma nota:

LEE MÁS: Besos irresistibles: 5 formas para mejorar tu técnica al besar

1. El misionero

Es una de las más famosas posturas para hacer el amor, y también de las más románticas porque en todo momento se están mirando a los ojos y pueden decirse lo que sienten. ¿A qué se debe que es la mejor manera para hacer un bebé?

Es una de las recomendadas por la American Pregnancy Association. A los efectos ‘prácticos’ esta postura donde la mujer queda boca arriba permite una inclinación del cuello del útero tal que los espermatozoides pueden viajar mejor hasta encontrarse con el óvulo.

Para que esto sea aún más eficaz te recomendamos que coloques un cojín debajo de las caderas. También se recomienda que al terminar de tener sexo te mantengas en esta postura por la noche.

2. El yunque

Es una variante del misionero y pensada para las parejas más atléticas. ¡Es una especie de acrobacia en la cama! La mujer se coloca boca arriba y el hombre en cuclillas delante de ella. Hasta aquí todo parece fácil. Pero luego se complica un poco.

Ella debe elevar la pelvis y las piernas para que los pies queden a la altura de la cabeza. Los muslos se apoyan en la cintura de la pareja, que para sostenerse deberá colocar sus manos en las piernas de su acompañante.

3. El perrito

Es otra de las posturas para quedar embarazada más usadas, y no solo por aquellas parejas que quieren tener hijos. Es conocida como la ‘posición en cuatro patas’. Permite una penetración profunda. De forma tal que los espermatozoides estén lo más cerca posible del cuello del útero.

Además, debido a la postura que adopta la mujer, el útero estará ‘más predispuesto’ a recibir el esperma. No se trata de una opción muy romántica, pero sí bastante eficiente. A su vez, es bastante divertida y desinhibida.

4. El misionero triángulo

Ya que el misionero es la postura más adecuada para lograr el embarazo, sus variables también pueden serlo. En el caso de que lleven un tiempo intentando ser padres, cambiar un poco la rutina les ayudará a reducir el estrés y la ansiedad por no lograr que el test de positivo.

A su vez, él flexiona las rodillas para quedar un poco más elevado y permitir el contacto con su pareja. Puedes ayudarte con cojines para mantener la posición durante todo el tiempo que dure el sexo.

5. La araña acostada

Puede parecer un poco divertido el nombre de esta postura. Pero lo cierto es que resulta bastante eficaz para quedar embarazada y al mismo tiempo disfrutar del sexo con la pareja.

Para llevarla a cabo la mujer debe acostarse en el borde de la cama, para que los muslos y las piernas queden ‘en el aire’ y bien separadas. El hombre se arrodilla frente a ella y la penetra profundamente. Para que sea más cómodo recomendamos que él se coloque una manta debajo de las rodillas y que ella ponga un cojín en la cadera.

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: ¿la masturbación diaria es buena o mala para la salud?

6. La cucharita

Si bien no es tan romántica como el misionero, esta posición se relaciona a la ternura. Además es ideal para cuando hace mucho frío. En cuánto a las posibilidades de quedar embarazada, con esta posición el cuello uterino se ‘acerca’ al esperma debido a la posición de la pelvis, que está de lado.

Para la última de las posturas para quedar embarazada pueden probar diferentes variables. Como por ejemplo piernas flexionadas, estiradas, abiertas, etc. Lo mejor de todo es que durante el acto la mujer queda ‘expuesta’ a todo tipo de caricias y estimulaciones por parte de su pareja. ¡Lo pasarán de maravilla!

En conclusión, prueba todas estas posturas para quedar embarazada y descubre cuál es la mejor que va contigo. Sin embargo, recuerda siempre que el médico especialista es la persona adecuada que debe guiarnos en nuestro proyecto de quedarnos encinta

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...