¿Cómo hacer crecer los glúteos con el sexo?

Conoce las mejores posiciones sexuales para aumentar los glúteos de forma placentera y sin mucho esfuerzo.

Una buena sesión de sexo te puede ayudar a tonificar los glúteos. La ciencia y los expertos lo aseguran así.

Una buena sesión de sexo te puede ayudar a tonificar los glúteos. La ciencia y los expertos lo aseguran así.

Crédito: Difusión

Del mito a la realidad. Aumentar los glúteos durante el sexo nunca fue tan sencillo y es que todo radica en las posiciones sexuales que practiques con tu pareja. Presta mucha atención a la siguiente nota para que puedas quemar calorías y aumentar tu trasero de forma muy placentera.

Un reciente estudio publicado por la Universidad de Quebec, en Canadá, reveló que determinadas posiciones durante el acto sexual son beneficiosas paras los glúteos es así que podrás disfrutar mucho más sudando en la cama que en el gym.

Para obtener los resultados que esperas solo debes practicar las cinco posiciones que te mencionaremos a continuación. Solo recuerda hacerlo de forma frecuente e invertir un poco de tiempo en darle rienda suelta a la pasión.

El misionero

Es una posición sexual bastante común pero eficaz al momento de fortalecer los glúteos. Solo debes colocar tus dos pies sobre la cama y elevar la pelvis, de esa manera trabajar la zona trasera de tu cuerpo.

El perrito

También se trata de un clásico en el sexo, pero al igual que el misionero se trabajan los puntos donde quieres aumentar volumen. Estar en esa posición ayudará a fortalecer tus glúteos. Mientras más duren, mayor ejercicio.

La vaquera

Ya sea en el sillón, el escritorio o la silla del comedor, para esta posición puedes dejar volar tu imaginación. El movimiento consiste en impulsarte con las rodillas para subir y bajar durante la penetración.

Flor de loto

Para esta posición debes sentarte sobre tu pareja, que también debe estar sentado sobre la cama, y abrazarla con tus brazos y piernas. Esta posición requiere de mucha cercanía y los movimientos servirán principalmente para tonificarte.

Silla del placer

En esta posición solo necesitarás de una silla. Tu pareja debe estar sentada sobre ella y tú sobre él. Apoyándote con la punta de tus pies, sube y baja para la penetración. No olvides mantener la postura recta para mayor placer.  

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales