10 ejercicios de sexo tántrico para llegar al máximo placer con mi pareja

¡Atentos! Descubre cómo disfrutar de nuevas experiencias y del placer en su máxima expresión gracias a los 10 ejercicios del sexo tántrico.

El tantra y su implicancia en el sexo.

El tantra y su implicancia en el sexo.

Crédito: Difusión.
Lazy loaded component
Redactor: 07 Abr 2021 | 23:28 h

Deja atrás la monotonía, el sexo tántrico te ofrece una amalgama de posibilidades para darle variación y creatividad al arte del amor y el placer, y aquí te revelaremos algunos trucos para lograr una experiencia inolvidable con tu pareja.

La clave del tantra, mejor conocido como el 'arte de los mil orgasmos' está en prestarle atención a los detalles durante el sexo, permitiendo la prolongación del éxtasis, sensaciones y una evidente mejora e intensificación en los niveles de placer y satisfacción.

Es por ello que El Popular te revela los 10 ejercicios claves para obtener el máximo placer en pareja:

Lo más importante es el presente: El ahora

Para ser parte de una experiencia tántrica, primero hay que dejar fuera pensamientos sobre el pasado o el futuro y solo centrarse en la pareja y el ahora. Este ejercicio consiste en sentarte frente a frente con tu pareja con los ojos cerrados y ser conscientes del uno del otro, y vivir el presente como uno solo.

Mantén el contacto visual con tu pareja

Para el segundo paso, ya sentados y desnudos el uno delante del otro, mantengan el contacto visual fijo creando un ambiente netamente sexual. Pensar en lo que se desea en ese momento mientras se desnuda el alma.

Respiración relajada y se va intensificando con cada paso posterior

Mientras se miran fijamente relajen su respiración y vayan apreciando todo su ser, ve intensificando antes de pasar al contacto físico.

Siente cada poro de su piel: juegos y caricias lentas

El sexo tántrico es la expresión al máximo de todos los sentido, es por ello que es importante dar mayor protagonismo a cada uno de ellos. Los juegos son una forma de lograrlo, tener claro tu objetivo, concentrarte netamente en lo que estás haciendo y sentir con cada parte de tu ser.

Utiliza todos tus sentidos

Si ya entraste en contacto con tu pareja, ahora toca jugar con cada una de las sensaciones, puedes usar aceites, dulces, comida, y sobre todo mantén la creatividad a flor de piel. Que cada beso, olor, vista, sabor y respiración estén enfocados en sentir.

Expresar lo que sientes y piensas a través de tu sexualidad

Si tu pareja no tiene claro lo que tú deseas, pues es momento de expresarlo, ya sea con tus movimientos, con palabras, o guiándolo tú, evidenciando más allá de la complicidad netamente carnal, sino espiritual.

Ser honesto con lo que se quiere y gusta

Si tu pareja desconoce qué te puede o no gustar, estás tú para hacerlo saber, nadie mejor que tú para indicarle qué te hará llegar al máximo placer. Por ello es bueno conversar previamente y conocer sus gustos sexuales.

Exploración del valle

Luego de los besos, juegos y sensaciones en su mayor esplendor, no queda más que ir por la cereza del pastel. Lograr conocer la excitación total del cuerpo, los toques y partes que te harán disfrutar del sexo como nunca antes lo habías sentido. Lograr obtener esa sensación cercana al orgasmo, pero no en los genitales. A descubrir.

Movimiento armónico y fluido

Nada mejor que el equilibrio. Ya pasada la excitación plena, es momento de la penetración. Mantener una respiración lenta y relajada para prolongar el estado de placer. La primera penetración debe ser estática y delicada, mientras juegan y se besan. Según el tantra este paso debería durar media hora. A practicar.

Dominio del orgasmo valle

Disfrutar del viaje, aprender a contener la eyaculación, de no poder hacerlo, puedes seguir practicando con caricias suaves y lentas hasta poder conseguir en una jornada hasta cuatro horas de placer antes del clímax.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales