Sexualidad: Las fantasías más pedidas a trabajadoras sexuales
Ser atado y obligado a ver como tu pareja te es infiel es una de las tantas fantasías sexuales que las trabajadoras de sexo están dispuestas a recrear para sus clientes.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularLas sexo servidoras están acostumbradas a cumplir todo tipo de fantasías sexuales, incluso muchas de ellas se especializan en algunas, como por ejemplo los juegos de Ama y sumiso. Sin embargo, también existen otro tipo de fantasías extremas que a a continuación detallamos.
LEE TAMBIÉN: El cine para adultos y las mentiras sobre el sexo lésbico
1. Dominar y feminizar al hombre
En este tipo de fantasía sexual, la mujer asume el rol de dominatrix y el hombre se vista y actúa como mujer y se muestra sumiso ante su ama.
Esto encaja en una relación de Ama y sumiso, en donde el hombre encuentra placer en ser humillado y degradado por la dominatrix.
El atuendo es importante en la Sissificacion (nombre con el que se conoce a este tipo de fantasia sexual). Los hombres visten prendas femeninas y se maquillan. Mientras que las mujeres utilizan ropa interior de cuero con tacones altos.
MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: 9 mentiras sobre el sexo que todos toman como verdad
2. Tríos forzados
Siguiendo con la fantasía sexual del Ama y Esclavo, se planea de antemano recrear un encuentro lésbico de la ama con otra mujer y forzar al sumiso a participar de él.
Dependiendo de la orientación y gustos del cliente, este puede solicitar que la sexo servidora que va de dominatrix lo obligue a dar sexo oral a otro hombre.
Este tipo de fantasías sexuales seria requerida por aquellos hombres que no aceptan que sus tendencias homosexuales y prefieren verlas realizadas con la excusa de que fueron forzados.
LEE TAMBIÉN: Sexualidad: 5 tips para iniciarse en el sexo anal
3. Interpretación de papeles
Recrear situaciones como la alumna y el profesor, el médico y la paciente u otros estereotipos sacados de películas para adultos, es otro de los tópicos que las trabajadoras del sexo realizan para complacer a sus clientes.
Los hombres que repiten la misma fantasía podrían querer recrear una situación real que saben que muy difícilmente se podría concretar.
MIRA TAMBIÉN: Sexo: Conoce el movimiento sexual que más excita a una mujer
4. Infidelidad en situación extremas
Algunos hombres fantasean con observar mientras su pareja le es infiel con otra persona. Sin embargo, en el cuckolding, esto va más allá.
El hombre es atado, encarcelado o sujetado de alguna manera que impida su movilidad y obligado a observar como su pareja le es infiel.
Esta fantasía incluye que la sexo servidora se haga pasar por su pareja.
LEE TAMBIÉN: Sexualidad: 3 cosas para volver loco a un hombre en la cama
5. Los tríos con dos mujeres
Ser invitado a una sesión de sexo lésbico es una de las fantasías más comunes en los hombres y que las sexo servidoras no encuentran tan difícil de realizar, si lo comparamos con las otras fantasías sexuales ya descritas.
Por otro lado, también están los hombres que solo disfrutan viendo el espectáculo de dos mujeres teniendo sexo, sin necesidad de participar del acto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.