Sexualidad: 6 signos de que eres una mujer adicta al sexo

Las mujeres adictas al sexo experimentan impulsos incontrolables por tener encuentros sexuales entre otras características que aquí te explicamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El deseo incontrolable de tener sexo las empuja a llevar una doble vida
El deseo incontrolable de tener sexo las empuja a llevar una doble vida

El deseo de tener sexo o ninfomanía es una conducta riesgosa producto según estudios de un fallo en la segregación de la hormona dopamina, que regula la motivación y el deseo. Por ello, algunos científicos consideran que no se trata de una enfermedad.

 

Las mujeres adictas al sexo por lo general experimentan un exceso de dopamina, y entonces aumentan la frecuencia de sus encuentros sexuales para obtener más placer y olvidarse de los problemas cotidianos. Es como una droga y aquí te explicamos sus principales señales. 

 

LEE TAMBIÉN: ¿Qué tipo de vídeos sexuales buscan las mujeres en el mundo?

 

1. Empezar a desear y tener sexo todos los días. Este deseo comienza como una fantasía para pasar a ser realidad.

 

2. Ante el impulso de tener sexo diariamente, y la imposibilidad de lograrlo con la pareja, la mujer comienza a llevar una vida secreta, teniendo encuentros sexuales con otras personas. 

 

Resultado de imagen para love sexy gif

Resultado de imagen para love sexy gif

 

MIRA TAMBIÉN: Mujer se volvió adicta al sexo luego de tener a su tercer hijo [VIDEO]

 

3. Si ante el exceso de sexo algunas mujeres presentan irritación en sus zonas intimas y genitales, al desarrollar características de ninfomanía, el cuerpo se vuelve más tolerante e incluso sensible ante cualquier caricia. 

 

4. De no conseguir algo de sexo para satisfacer los impulsos, comienzas a sentir algunos malestares físicos, como dolor de cabeza, insomnio, cuadros de ansiedad y depresión, además de mostrarse irritable con la pareja.

 

Resultado de imagen para love sexy gif

Resultado de imagen para love sexy gif

 

LEE TAMBIÉN: 8 situaciones que te hacen sentir muy sexy [FOTOS]

 

5. Otras prácticas que empiezas a disfrutar con mayor frecuencia son la masturbación varias veces al día y el consumo de pornografía. 

 

6. Además de llevar una doble vida, comienzas a experimentar el sexo en otras dimensiones que te prometan más placer. Por ejemplo, participas de orgías, sexo con extraños, prácticas lésbicas y hasta sadomasoquistas. 

 

black and white love GIF

black and white love GIF

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...