Mujer de 42 años es inmune a los anticonceptivos y está embarazada de su 13 bebé: “No habrá más”

Alexis tuvo diez niños antes de tener a su primera niña, y desde entonces ha dado la bienvenida a otro niño en la familia. Ahora espera a su decimotercer y último bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia escocesa es viral porque la mujer asegura ser inmune a todos los anticonceptivos.
Familia escocesa es viral porque la mujer asegura ser inmune a todos los anticonceptivos.Fuente: Composición EP

Una pareja de Escocia son padres de 11 niños y una niña, y ahora, la madre de 42 años está embarazada de su segunda hija. La pareja jura que es su último bebé. Su historia ya es viral porque la mujer asegura ser inmune a todos los anticonceptivos.

Alexis Brett y su esposo, David, de 47 años, dieron la bienvenida a 10 varones seguidos antes de que su hija, Cameron, rompiera esa racha en 2019. Desde entonces, Alexis también dio a luz a otro niño, Orran, y ahora espera otra niña al final del año.

Alexis es una madre que se queda en casa, al igual que David, quien sufre de Parkinson y se jubiló el año pasado de su trabajo como conductor de tren. La pareja se mantiene ocupada con su equipo de niños, cuyas edades oscilan entre los 2 y los 17 años.

No es fácil con tantos chicos corriendo, pero me gusta que todo esté limpio y ordenado. No soporto el desorden”, dijo Alexis. “Vamos al parque, a nadar, a la playa, ese tipo de cosas. Los mayores no siempre vienen con nosotros porque son adolescentes. Solo tenemos seis que salen, podemos salir en un automóvil, más o menos”, agregó.

Su segundo hijo mayor, Harrison, de 16 años, puede conducir, lo cual es útil, porque Alexis no puede. “Él puede llevarme cuando tengo que ir”, comentó la madre. En cuanto al alojamiento, Alexis dijo que su casa tiene cinco habitaciones con tres niños por habitación.

“Los mayores no están atrapados con los pequeños. Los pequeños se mantienen unidos, los adolescentes están bien juntos y los más jóvenes les dan espacio”, afirmó.

elpopular.pe

Aunque ama a sus hijos, Alexis admite que será agradable tener otra chica cerca. Pero teniendo en cuenta que ha pasado más de ocho de los últimos 18 años embarazada, está convencida de que este será su último hijo.

“Definitivamente vamos a parar ahora”, dijo, y admitió que está considerando la esterilización ya que debe ser “inmune” al control de la natalidad. “No habrá más”, insistió Alexis. “Dije eso la última vez, pero esta vez lo digo en serio. Amo a mi familia tal como es ahora”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...