Padre de familia asesina a disparos a su hija de 16 años en su vivienda: la confundió con un ladrón

Una terrible confusión acabó en tragedia en Estados Unidos. El padre de familia disparó contra su hija de 16 años cuando entraba a su vivienda ubicada en Ohio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre mató a su hija tras confundirla con un delincuente.
Padre mató a su hija tras confundirla con un delincuente.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El trágico desenlace de una joven de 16 años ha conmocionado a todos en Estados Unidos tras darse a conocer que recibió un disparo de su propio padre cuando entraba a su vivienda ubicada en Ohio.

Según informó el diario local Columbus Dispatch de EE.UU., la joven fue herida gravemente de bala en el garaje de su vivienda en la madrugada, debido a que su progenitor la confundió con un ladrón.

Tras darse cuenta de su grave error, el hombre socorrió a su primogénita y junto a su esposa le suplicaron a su hija que se levantara en medio de la desesperación. La joven fue trasladada al hospital de Ohio, donde falleció una hora después.

Lamentan deceso de la joven

La policía y la prensa local se pronunciaron sobre la muerte de la joven de 16 años y calificaron el caso como un ejemplo más de las desgraciadas que puede provocar el uso de armas de fuego en Estados Unidos.

“En cualquier caso, si vas a apretar el gatillo, es muy importante saber quién es el blanco”, señaló un oficial de policía a la cadena local ABC6 Columbus, capital del estado de Ohio en EE.UU.

Por otro lado, las autoridades del colegio donde estudiaba la víctima lamentaron su trágico desenlace. “Nos entristece esta trágica pérdida y haremos todo lo posible para apoyar a los estudiantes de secundaria y las familias”, señalaron.

El terrible caso es el homicidio número 202 en lo que va del año en la ciudad de Columbus. Cabe resaltar que el uso de violencia con armas se elevó desde el inicio de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, país donde la Constitución admite portar armas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...