Influencer causa revuelo por posar junto al ataúd de su fallecido padre: “Él lo aprueba desde arriba”

Jayne Rivera recibió una ola de críticas por posar junto a los restos de su progenitor. No obstante, la joven estadounidense justificó el hecho con unas controversiales declaraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes.
El hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición de El Popular

Una influencer ha causado polémica en Estados Unidos por posar para las redes sociales junto al féretro de su padre en el día de su entierro. Se trata de Jayne Rivera, quien ha recibido todo tipo de comentarios por sus recientes publicaciones tras el deceso de su progenitor.

Según informaron los medios locales, la joven tiene 20 años, vive en Miami y trabaja como modelo. A su corta edad, ha logrado obtener más de 300,000 seguidores en su cuenta de TikTok, volviéndose toda una ‘celebridad’ de las redes sociales.

No obstante, Jayne Rivera se encuentra en el ojo de la tormenta tras compartir unas fotografías vestida con un traje de color negro y posando junto al ataúd de su fallecido padre, lo que ha generado miles de críticas por parte de los usuarios.

En las imágenes se observa cómo la joven se deja retratar con la tapa abierta del féretro de su padre, José Rivera, que había sido excombatiente en Afganistán y su féretro estaba cubierto con la bandera de Estados Unidos.

 “Mariposa, vuela lejos. RIP, papá. Eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida”, escribió Jayne Rivera para despedirse de su padre acompañado de las imágenes donde se ve el ataúd de su ser querido.

Se defiende de las críticas

Tras la ola de críticas, la joven salió a defenderse y respondió a aquellas personas que le recriminaban la frivolidad de la publicación en sus redes sociales por posar en el ataúd de su difunto padre. Ella indicó que su progenitor hubiera aprobado las fotografías.

  “No creo que fuera inapropiado. Era mi padre y yo puedo postear lo que quiera de mi padre. Él no se hubiera enfadado por esto, creo que me está mirando desde arriba y diciendo: esa es mi chica”, declaró para el canal NBC 6.

Cabe resaltar que la polémica fue tan grande en Estados Unidos que la red social donde compartió las imágenes cerró su cuenta y se la devolvieron horas después. La joven precisó que su progenitor no se ve en las imágenes, sino solo se observa su ataúd.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...