Cobró venganza: Padre mata a novio de su hija tras enterarse que la vendió a una red de tráfico sexual

Tras conocer lo que le había hecho a su hija, el progenitor lo asesinó y escondió sus restos en el maletero de un vehículo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piden una fianza de $ 1 millón para su liberación.
Piden una fianza de $ 1 millón para su liberación.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El crimen que cometió un padre ha generado todo tipo de reacciones en Estados Unidos luego que se diera a conocer que el progenitor acabó con la vida de la pareja de su hija, porque vendió a su primogénita a una red de tráfico sexual.

Los restos fueron encontrados en la maletera de un vehículo abandonado en la localidad Spokane, en Washington, según informaron las autoridades, añadiendo que el asesinato se pudo haber producido en noviembre del año pasado.

John Eisenman, de 60 años, fue acusado de asesinato en primer grado por atentar contra la vida del novio de su hija, a quien mató tras conocer que había vendido a su primogénita como objeto de tráfico sexual en el poblado de Seattle (Washington).

Lo buscó y acabó con su vida

Eisenman buscó el paradero de su hija, la encontró y trajo nuevamente a su hogar, una vez que verificó que estaba a salvo fue a cobrar venganza contra el hombre que la había hecho daño.  

Después de contactarse con diversas personas allegadas al sujeto, el progenitor logró encontrar el paradero del novio de su hija, de 19 años, y fue a buscarlo para acabar con su vida por todo el daño que había provocado a su familia.

Relato del crimen

"Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte", precisaron las autoridades.

"Después del homicidio, Eisenman condujo el vehículo a un área remota en el condado de North Spokane y abandonó el automóvil con el cuerpo todavía adentro", agregaron.

Luego de un año, los oficiales de Estados Unidos lograron encontrar el cuerpo del individuo en la maletera tras el llamado de unas personas que habían encontrado el cuerpo.

Piden un millón de dólares por su liberación

El progenitor fue detenido tras hallar diversas pruebas en su contra en el lugar donde ocurrió el crimen. Actualmente, continúan investigando el caso y piden una fianza de $ 1 millón para su liberación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...