“No podré volver a abrazarlo”: El drama de una madre que perdió a su hijo tras el atentado en Kabul

Shana Chappell perdió a su hijo en atentando del aeropuerto de Kabul, donde perdieron la vida más 170 personas, entre civiles afganos y miembros de las fuerzas estadounidenses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su hijo fue uno de los 13 miembros estadounidenses que fallecieron en el ataque.
Su hijo fue uno de los 13 miembros estadounidenses que fallecieron en el ataque.Crédito: Composición El Popular

El atentado del aeropuerto de Kabul, donde hubo más de 170 muertos y 150 heridos, entre civiles afganos y militares estadounidenses, ha afectado a muchas familias que viven un dramático momento por la pérdida de sus seres queridos.

Una de ellas es Shana Chappell, una madre que perdió a su hijo militar en el atentado del aeropuerto en Kabul, en medio del pánico y el caos ante la llegada de los talibanes al poder en Afganistán.

El hijo de Shana, identificado como Kareem Nikou, fue uno de los 13 miembros estadounidenses que fallecieron en el ataque. El dolor de la progenitora por el fatal desenlace de su hijo a conmovido a todos en Estados Unidos.

 “Nunca volveré a abrazar a mi hijo o escuchar su risa”, lamentó la madre por la pérdida de su joven hijo que se encontraba de servicio ayudando en las evacuaciones de ciudadanos estadounidenses y aliados afganos.

Como se sabe, miles de ciudadanos afganos intentan huir de Afganistán, algunos arriesgando su vida, para escapar de los periodos de terror del régimen talibán (1996 y 2001), donde se atentaba contra la vida de todo aquel que no seguía la ley islámica.

Los talibanes han sido duramente criticados por radicales prohibiciones, en donde se han visto afectadas sobre todo las mujeres, las cuales atentan contra todos los derechos de las ciudadanas afganas.

Culpó a Joe Biden

Shana Chappell lamentó la situación que se vive en Afganistán y, entre lágrimas, arremetió contra el presidente de EE. UU., Joe Biden, por la muerte de su hijo y varios miembros de las fuerzas estadounidenses.

“¡No eres el presidente de Estados Unidos! ¡Hacer trampas no es ganar! ¡No eres para nada un líder! ¡Eres un ser humano débil y un traidor! Le diste la espalda a mi hijo y a todos nuestros héroes”, preciso Chappell en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...