México: presos crean una cuenta en Onlyfans y venden sus fotos desde la cárcel

¡Insólito! El perfil de los reos mexicanos en OnlyFans ya superó los mil suscriptores y continúa en aumento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cuenta de los presos fue cerrada tras viralizarse el hecho.
La cuenta de los presos fue cerrada tras viralizarse el hecho.Crédito: Composición El Popular

Con fotos y videos tomados desde la cárcel, un grupo de presos de un Centro de Reinserción Social (CERESO) en México, han creado su propia cuenta de OnlyFans, un servicio de suscripción de contenido para adultos. Los reos compartieron su perfil a través de Twitter.

Pese a que el uso de dispositivos móviles no está permitido en las cárceles de México, los internos consiguieron el acceso para crearse una cuneta en la página para adultos, sin embargo, estas fueron desactivadas tras viralizarse el insólito hecho.

“Chakas encerrados vendemos contenido para comprar cosas que necesitamos adentro”, escribieron en la cuenta de Twitter @Internos_cereso. El perfil de los reos no tardó en hacerse tendencia, llegando a obtener más de mil suscriptores en OnlyFans.

elpopular.pe

Como se logra leer en la publicación, los presos ofrecían sus imágenes desde 5.99 dólares mensuales o una suscripción anual de 61.10 dólares. Según detallaron los reclusos, sus ganancias estaba dirigidas para “comprar cosas” al interior de la cárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...