Reino Unido: Callie Rogers, la británica que ganó la lotería a los 16 años y ahora vive de la caridad

Conoce la dramática historia de Callie Rogers que logró volverse millonaria a temprana edad tras ganar la lotería de Gran Bretaña, pero acabó perdiéndolo todo.

Reino Unido: Callie Rogers, la británica que ganó la lotería a los 16 años y ahora vive de la caridad

Reino Unido: Callie Rogers, la británica que ganó la lotería a los 16 años y ahora vive de la caridad

Crédito: PA/Richard Rayner
Lazy loaded component
Redactor: 08 Abr 2021 | 16:25 h

Cuando era una adolescente, Callie Rogers ganó dos millones de euros en la lotería de Gran Bretaña, en Reino Unido. Sin embargo, los vicios y excesos a lo largo de su vida le pasaron factura y ahora vive de la caridad. Esta es su historia.

 Según informó el diario The Sun, Rogers trabajaba como camarera antes de ganar la lotería. Vivía con padres adoptivos en Inglaterra y todo parecía ir bien en la vida de la joven de ese entonces 16 años.

No obstante, todo cambió cuando de la noche a la mañana ganó la lotería y se convirtió en la ganadora más joven de una fortuna valorizada en millones de euros. Una vida de excesos estaba a punto de cambiar radicalmente su vida.

La joven empezó a derrochar su dinero repartiendo la cuarta parte (580 mil euros) entre sus amigos y familiares. Asimismo, gastó 350 mil euros en ropa de lujo y nunca solicitó ayuda de un gestor profesional en Reino Unido, pese a que ya había gastado casi un millón de euros en poco tiempo.

La situación empeoró cuando conoció a Nicky Lawson, quien es el padre de sus dos hijos mayores. Tras cinco años de tormentosa relación, ambos deciden separarse y esta situación afectó tanto a Rogers que intentó suicidarse. Por esta razón un juez le quitó la custodia de sus hijos.

Pese a que su fortuna estaba por terminarse, la mujer decidió gasta casi 20 mil euros en cirugías estéticas para recuperar la autoestima perdida en los últimos años. Pero su vida siempre estuvo llena de excesos: el último hecho que protagonizó fue cuando intentó escapar junto a su actual pareja tras causar un accidente de tránsito.

Lazy loaded component image

Las autoridades lograron atraparlos y fueron sometidos a diversos exámenes toxicológicos dando positivo para cocaína, por lo que decidieron suspenderle la licencia por 22 meses y tendrá que pagar una cuantiosa multa.

Actualmente, Callie Rogers, de 33 años, ha perdido toda su fortuna que estuvo valorizada en dos millones de dólares y ahora vive de las ayudas públicas que le ofrece el Gobierno de Reino Unido para aquellas personas que cuentan con ingresos bajos.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales